Madre de Christian Nodal arremete contra Belinda tras conocerse su ruptura

La madre de Christian Nodal replicó un Salmo en sus historias de Instagram

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Ahora todos quieren opinar. Luego que se conociera el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal, a través de un comunicado que realizó el cantante, muchas personas han dado sus argumentos sobre el por qué terminaron. Sin embargo, una de las más importantes ha sido el de su madre, Cristina Nodal.


No hay que olvidar que suegra y nuera ya estaban teniendo problemas, según rumores que surgieron en los medios de comunicación En este sentido, este miércoles fue Belinda quien se pronunció ante su ruptura y aseguró que no estaba pasando buenos momentos. “Estos días han sido difíciles. Vds. más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente”, escribió en sus historias de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al citar la publicación de Christian Nodal sobre su nueva alianza con Sony Music, la mexicana apoyó a su hizo escribiendo un Salma. “No permitiría que tu pie resbale, jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel. El señor es quien te cuida, el Señor es tu sombra protectora. De día el sol no te hará daño, ni la luna de noche. El Señor te protegerá, de todo mal protegerá tu vida. El Señor te cuidará en el hogar y en el camino desde ahora para siempre”, dijo.

A esto, los seguidores en las redes sociales empezaron a tener opiniones divididas sobre si la ex suegra dio a conocer sus incómodidas con la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’, mientras que otros aseguraron que Cristina estaba haciendo lo que una madre debería hacer.


“Es una señora, es mamá y no por eso son indirectas para nadie”, “Actúa como toda mamá”, “Que curioso, todos se acuerdan de Dios cuando las cosas van mal”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron colear en las plataformas digitales.

Además, la misma Cristina borró todas las muestras de afecto que tenía con la cantante en su cuenta de Instagram luego que se dio a conocer la ruptura de su hijo con Belinda.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Silvia Cristian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain