Christian Nodal cuenta cómo es su actual vida de soltero tras ruptura con Belinda

Christian Nodal comentó sobre su vida sentimental en su cuenta de Twitter

Christian Nodal en concierto | Mezcalent

Christian Nodal en concierto | Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal expresó en su cuenta de Twitter lo que se sentía estar solo, luego que hace unas semanas terminara su relación con Belinda. “Siendo sincero había olvidado los bellos sentimientos que tiene el camino de la música”, comentó el exponente de música regional.

“Extrañaba tanto este sentir… GRACIAS POR TANTO 💚 La vida y su manera tan perfecta… No dejo de pensar en una frase de mi bisabuela. “Cuéntale tus planes a Dios si lo quieres hacer reír”, agregó el artista.


A esto, muchos de sus seguidores reaccionaron al respecto y aseguraron que eran palabras de una persona que extrañaba su soltería. “Bien empanochado lo tenían a mi compa, secuestro emocional”, “en otras palabras, se nos vienen unos temas”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me alegro de lo que te pasó hermano, pero se vienen canciones chidas”, “Tú nunca has dejado el camino de la música, como mi Belinda lo pausó para acompañarte y estar a tu lado”, expresaron.


Y una de sus últimas canciones demostró lo conectado que esta con la música cuando lanzó ‘Ni somos ni seremos’, a pocos días de su separación. Asimismo, también comenzó su gira internacional en distintos países de Centroamérica.

Asimismo, ha sido la misma Belinda quien se ha pronunciado en días tan difíciles luego de su ruptura y de la muerte de su abuelita. Por el portal 22/02/2022, le mando un mensaje a todas las mujeres para comenzar de nuevo.


Christian Nodal en concierto | Mezcalent
Relacionado


“Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina”, expresó en sus historias de Instagram. “Somos renacidos, el camino hacia una nueva tierra”, finalizó.

En este sentido, también recomendó a sus seguidores tener respeto por su situación sentimental. “Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente”, comentó en su primer comunicado.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain