Chisme no like: Elisa Beristain tiene pruebas contundentes de la separación de Nodal y Belinda, y muchos escándalos más

Elisa Beristain viene de orígenes humildes y conoce bien el valor del esfuerzo y del trabajo

Elisa Beristain | Mezcalent

Elisa Beristain | Mezcalent

La conductora mexicana Elisa Beristain es mejor conocida por su programa de internet, Chisme No Like, donde ha podido dar varias premisas que han formado escándalo de grandes escala. Un ejemplo de eso fue la ruptura de la cantante Belinda y Christian Nodal, la detención de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, el escándalo de la familia Rivera y los casos de acoso dentro de Univision, sobre todo en el programa de ‘El Gordo y la Flaca.


En una entrevista exclusiva para ‘La Opinión’, Beristain aseguró que se siente orgullosa de lo que se ha convertido el proyecto ya que al principio lo empezaron a hacer por Youtube y luego transcendió a TV Azteca. Asimismo, indicó que cada vez que van a lanzar una información al aire esto esta sustentado por pruebas tangibles.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que mantiene una relación desde hace 20 años con el productor y empresario, Pepe Garza, con quien vive en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Además, reveló que en su vida personal pasó varios momentos duros. “Una cosa es tener necesidad y otra no tener qué comer. Recuerdo que esperábamos a mi mamá para que pudiese ir a pedirle fiado a alguien y así acostarnos con algo en el estómago”, confesó.

Incluso, por eso, ha tenido un buen concepto del valor, el esfuerzo y el trabajo. A Elisa Beristain también se le reconoce por su participación en el reality show “Rica, Famosa y Latina”, a pesar que no le gustó su experiencia en el espacio televisivo.


Además, resaltó su amistad con Jenni Rivera, quien le reveló en la intimidad que el “mismo día que perdí a mi hija (Chiquis Rivera), perdí a mi mejor amiga”, comentó. Manifestó que la Diva de la Banda murió teniendo creencias distintas de lo que realmente pasaba. En este sentido, le molestó ver que la nueva administración (Jacqie Rivera) de las empresas de la cantante borrara el contenido en la cuenta de Instagram de la artista.

En otra entrevista con su compañero Javier Ceriani, se indicó que el objetivo de ellos es desenmascarar “las caretas, las mascaras de mucha gente entre famosos, políticos y hasta médicos cirujanos que hemos metido a la cárcel”.

En esta nota

Chisme No Like Elisa Beristain Javier Ceriani
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain