¿Chiquis Rivera embrujada? ‘Chisme No Like’ muestra el chat donde su hermano dice que Lorenzo Méndez usó magia negra

Chiquis acusó a Lorenzo Méndez de adicción a cocaína y alcohol, en su libro

Chiquis Rivera

Chiquis en "Mira Quien Baila" | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Chiquis es una de las famosas hispanas que ha dado más de qué hablar en las últimas semanas. Pues a raíz del lanzamiento de su libro, son varias las polémicas que han saltado a las redes sociales, especialmente por las declaraciones que hizo sobre su ex pareja, Lorenzo Méndez.

La intérprete revela cosas que nunca antes había contado ni a sus propios fanáticos, pero uno de los temas más fuertes de su libro fueron las fuertes aseveraciones que hizo sobre Méndez. Y es que presuntamente, mucho de lo plasmado en el texto aborda cómo fue su relación, personaje al que sus hermanos acusaron de haberle realizado brujería. Según escribió, el hombre tenía adicción de cocaína y alcohol y esto fue lo que hizo que la relación se fuera acabando poco a poco.


De hecho fue el programa ‘Chisme No Like‘, se dio a conocer que Lorenzo Méndez es señalado de haberle hecho brujería a Chiquis Rivera por aproximadamente cuatro años. Jhonny el hermano de Chiquis, acusó a Lorenzo de haber usado magia negra. “Noo igual que William Levy. Brujo, santería”, dijo Ceriani. Mientras que su compañera de conducción agregó: “Pensé que eso era cosa de algunas mujeres, pero resulta que los hombres son más brujos comadre”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le hicieron muchas a Chiquis durante estos cuatro años para que se quedara con él… Le hicieron brujeria en forma de comida… Ya sabemos que todo esto de los últimos 4 años estaba planeado”, se lee en un mensaje de Whatsapp que se filtró del hermano de la cantante.

Hasta el momento, Méndez no se ha salido en su defensa sobre este tema, pero si rompió el silencio ante las acusaciones del libro y dejó a la expectativa a todos, al asegurar que está a nada de revelar secretos de su matrimonio con ‘La Chiquis’. “Disgustado y decepcionado“, de esa forma expresó su disgusto el empresario en su cuenta de Twitter, sin mencionarla, pero muchos asumieron que ese era el motivo.

Un día después de este mensaje, el 5 de febrero volvió a publicar otro tweet que decía: “Cuando no pueden detenerte de una manera, intentarán otra.. sigue luchando”, expresó.

Lo cierto, es que todo esto sale a la luz justo después de la publicación del libro autobiográfico de la mexicana, que por cierto, ha recibido fuertes críticas no solo de su ex, sino de diversas figuras del entretenimeitno, entre ellas Maribel Guardia, quien cuestionó que es muy pronto para hacer un libro de este tipo, pues la cantante a su juicio, todavía es muy joven. “Ay que esperarse para contar tu vida”, comentó.

Hasta el momento, Lorenzo Méndez no se ha manifestado al respecto, pero de acuerdo a sus publicaciones en redes sociales, está a nada de revelar secretos de su matrimonio con Chiquis Rivera, con quien aún no se habría divorciado legalmente, pues hay intereses económicos entre ambos.

Cabe señalar que tanto Rivera como Méndez no han dejado de ser noticia desde que se casaron, pues la ex pareja no ha dejado los dimes y diretes entre ambos por las diferencias que enfrentaron desde que llegaron al altar.

Mientras que estas situaciones se aclaran, tanto Méndez como Chiquis siguen enfocados en sus respectivas carreras, pues Lorenzo estaría alistando un nuevo material mientras que la hija mayor de Jenni Rivera sigue viviendo a costa de la fama de su fallecida madre.

En esta nota

Chiquis Rivera Chisme No Like Jenni Rivera Jhonny Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain