Chiquis lanza fuertes revelaciones en su libro: las adicciones, maltrato y mentiras que acabaron con su relación

Chiquis estrena su libro 'Invencible' y comparte a sus seguidores, detalles de su vida

Chiquis Rivera/ Mezcalent

Chiquis Rivera promocionó su nuevo tema musical de esta sensual manera Crédito: Mezcalent

La separación de Chiquis con su ex pareja Lorenzo Méndez, ha generado desde hace rato bastante intriga entre sus seguidores. Primero por haber durado menos de un año de casados y luego, por tener un proceso legal para divorciarse, tan largo y que hasta la fecha no se ha concretado.

Esta vez, la cantante rompió el silencio y habló detalles de cómo vivió su relación con su ex. Por medio de su libro ‘Invencible’, Chiquis revela cosas que nunca antes había compartido con sus fanáticos. Sin dudas uno de los temas más fuerte que la hija de Jenni Rivera toca en el libro es la adicción de cocaína y alcohol que tenía Méndez, y el miedo de ella con que eso acabara con su relación.sobre las adicciones a la cocaína y alcohol que Méndez tenía y su miedo a que eso terminara con la relación. 

“Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales”, expresó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según narra en el escrito que sale a la venta el próximo 8 de febrero, uno de los momentos más tensos en su relación tuvo lugar en su casa, cuando llegaban de una fiesta. Méndez habría estado ebrio cuando se puso agresivo. Agarró a Chiquis por el cuello después de una discusión y le escupió la cara. Esta escena fue presenciada por Jhonny, hermano de la cantante.

Durante una entrevista con la revista ‘People en Español’, Chiquis aseguró que no tiene miedo ni preocupación alguna sobre lo que pueda decir su ex pareja de su nuevo libro. “No me preocupa porque estoy tranquila, porque tengo testigos. No estoy echando mentiras, no es para que él se vea mal. No quiero hacer nada para jamás dañar a alguien. Es parte de lo que pasó, es la verdad”, dijo.

Un matrimonio sin principio ni final feliz

Para cualquier novia, el día de su boda es uno de los más importantes de su vida. Pues para Chiquis Rivera no lo fue así, incluso fue uno de los días más complejos que ha tenido, y donde se ha cuestionado de forma reiterada qué podría pasar con su futuro después de dar el sí ante el altar. La artista tuvo un ataque de ansiedad justo antes de entrar a la iglesia y salir como toda una señora.

“Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré por que ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas'”, reveló a la revista.

A pesar de que su intuición le indicaba lo contrario, ella se casó esperando a que el matrimonio durara para el resto de su vida, pero no fue así.  “Fue cuando tuve mi primer ataque de ansiedad. Nunca había sentido eso. Lo sentí entrando a la iglesia”, agregó.

Afortunadamente, después de la tormentosa relación, amor no le ha faltado. La cantante está nuevamente enamorada, esta vez de Emilio Sánchez, quien es fotógrafo y actual novio. “Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy”, dijo a la revista.

Sobre su proceso de divorcio, continúa, debido a que le cambiaron la fecha para presentarse en la corte y aún falta que su expareja entregue los documentos necesarios. 

En esta nota

Chiquis Rivera divorcio de Chiquis Emilio Sánchez Lorenzo Méndez Novio de Chiquis
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain