Javier Ceriani, de ‘Chisme no like’, revela cómo consigue información sobre los escándalos hispanos y asegura que “ser famoso es muy complicado”

Javier Ceriani aseguró que en su programa de Youtube, Chisme no like, ha "metido a la cárcel a cuatro personas"

Javier Ceriani

Javier Ceriani | Mezcalent

Uno de los periodistas más famosos de la fuente de entretenimiento es el argentino Javier Ceriani, quien ha protagonizado en más de un escándalo por revelar información primero que muchos medios de comunicación en su programa por Youtube ‘Chisme No Like, junto a Elisa Beristain. Sin embargo, ya han traspasado las barreras de lo digital y ahora se encuentra en señal abierta en TV Azteca, donde alcanzan a un público más amplio con su contenido.


No hay que olvidar que el argentino ha dado la premisa en muchos escándalos del año pasado. Entre ellos, los despidos en el canal Univisión, sobre todo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la ruptura entre la conductora puertorriqueña Adamari López y el padre de su hija, Toni Costa, la detención de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, entre otros.

En declaraciones, apuntó que su objetivo es “demostrar que se dijo antes… Caiga quien caiga”. Pues, es un periodista de investigación y cuando hace averiguaciones los realiza muy detalladamente. En una entrevista que le ofreció para La Opinión, aseguró que en el periodismo refleja su vida y no solo es con la fuente de entretenimiento, sino con otro tipo de contenido. “Se espera que un periodista investigativo este de traje y corbata como Jorge Ramos pero a mi no me gusta eso. Yo soy así, me gusta como me visto y eso no me hace menos periodista”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, comentó que si bien es actor y tiene un personaje, no solo entretiene sino que también “desenmascara las caretas, las mascaras de mucha gente entre famosos, políticos y hasta médicos cirujanos que hemos metido a la cárcel”. Asimismo, aseguró que “era muy duro” recibir ataques por parte de los usuarios en Internet y de varias personalidades cuando dice la verdad y no le creen, sobre todo porque recibe respuestas contundentes en las redes sociales.

Recordó las tramas donde se ha visto involucrado como la separación de Adamari López y Toni Costa y el divorcio entre Natasha Araos y Chyno Miranda. Además, consideró que “ser famoso es muy complicado” y que existe un precio a pagar al tenerlo. Sugirió a las personalidades contratar a expertos en marketing, relaciones pública y control de daños para poner la situación a su favor.


En esta nota

Chisme No Like Javier Ceriani
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain