Javier Ceriani “explota” contra periodista mexicana y le exige una disculpa

"Se va a meter en un problema grave"

Javier Ceriani

Javier Ceriani | Mezcalent

El presentador Javier Ceriani exigió una disculpa a la periodista de De Primera Mano, Addis Tuñón, por difundir información falsa sobre su persona.

La periodista mexicana reveló que el médico cirujano Juan José Duque interpuso una orden de restricción en contra del novio de Cynthia Klitbo y otras cuatro personas más, entre ellas Javier Ceriani.

“Se ha dado a conocer que recibe esta orden de restricción el Rey Grupero con su nombre real, pero no es la única persona que obtiene o será notificada con una restricción. Tengo los nombres y son los siguientes: Carolina Carbajal, William José Díaz Márquez, Michelle García y Javier Ceriani, tendrán una orden de restricción por parte del doctor y no podrán hablar de él”, dijo la periodista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La declaración de la presentadora provocó el enojo del titular de Chisme No Like quien salió a desmentir las declaraciones de su colega y exigió una disculpa por parte de Tuñón, de no ser así, dijo, “se va a meter en un problema grave”.

“Si no le piden mañana que me pida disculpas y se retracte de que yo no fui notificado, que no tengo nada que ver con extorsión ni tengo nada que ver con restricción y que no se puede censurar a un periodista en los Estados Unidos, Grupo Imagen se va a meter en un problema grave, porque es de una plataforma de información a otra plataforma de información, donde juega la palabra censura”, dijo Javier Ceriani.

Asimismo, reveló que la declaración de la periodista “tiró” una investigación que estaba trabajando ya que sus testigos decidieron no hablar más.

“Todo esto ha provocado que dos testigos importantes de nuestra investigación tengan miedo por tu comentario, por haber dicho Javier Ceriani dentro del Grupo Imagen y de ese programa que preside ese señor que está descontrolado y alterado… a partir de ahí se está obstruyendo los testigos que teníamos, ahora no quieren hablar y tienen miedo por culpa de Addis Tuñón”, contó.

Hasta el momento la periodista mexicana no ha dado a conocer su postura, sin embargo, se espera que en cuestión de horas lo haga.

En esta nota

Javier Ceriani
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain