Adamari López y Toni Costa protagonizan tierno vídeo difundido en las redes sociales

Adamari López y Toni Costa tienen un objetivo muy claro y es seguir apostándole a la crianza de su pequeña hija, Alaïa

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

Adamari López y Toni Costa | Mezcalent

A pesar que ya no se encuentran juntos y que el año pasado dieron por finalizada su relación, la conductora puertorriqueña Adamari López y el coreógrafo español Toni Costa acaban de protagonizar un amoroso y tierno vídeo con el que encendieron las redes para una posible reconciliación.


En esta oportunidad, la presentadora del programa ‘Hoy Día’ subió un vídeo sobre lo que hicieron en la celebración de Reyes Magos. En el audiovisual se muestra a la pareja compartiendo risas, anécdotas y otro tipo de momentos para fortalecer la amistad con el objetivo de criar a su pequeña y única hija, Alaïa.

En su encuentro, los tres compartieron al comer una rosca de reyes pero en dos versiones: una española y otra mexicana. A esto, muchos de sus fanáticos no dejaron de comentar ante el tierno y familiar vídeo. “Qué bendición para Alaïa tenerlos juntos. Esos es ser padres”, “Qué bueno Ada que Toni esté con ustedes, él las quiere, son una bella familia“, expresaron algunos internautas en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Que el niño Dios haga el milagro de volver a juntarlos como familia“, dijo otro usuario.

Al final, la familia siempre estará unida a pesar de las críticas que puedan recibir ambos padres: Adamari López por seguir promocionando su programa para adelgazar y Toni Costa por los diferentes perfiles falsos que le han creado.


No hay que olvidar que hace unos meses, Adamari López y Toni Costa protagonizaron un baile de tango para la semifinal de ‘Así se baila’, un programa de Telemundo para conocer a las parejas que mejores bailaban. El momento más emotivo fue ver a la pequeña Alaïa participar junto a sus padres en la presentación.

“Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos”, escribió Costa en su cuenta de Instagram.

Con esto, Adamari y Toni se han vuelto una de las parejas más queridas de la televisión hispana, sobre todo como llevan la crianza de su pequeña de seis años.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain