Con un ajustado atuendo Adamari López hace una clase de Zumba

Adamari López sigue mostrando su buena condición física

Adamari López | Mezcalent

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

La presentadora de televisión Adamari López ha sorprendido en el programa “Hoy Día” con una clase de Zumba con la que se ha robado la mirada de muchos. 

En la transmisión televisiva, la artista lució un ajustado atuendo deportivo para ejecutar los distintos pasos de esta clase. 

Pero la puertorriqueña no estuvo sola en el segmento, ya que junto a ella participó Quique Usales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios de la publicación hecha por el programa muchos le pidieron al argentino mejor ritmo, pues Adamari López destacaba  más en sus movimientos. 

“Hay gente que tiene un flow natural para el baile este no es el caso”, “Quique, dedícate a lo tuyo, la moda, porque lo de baile no es para ti. O no te brincaron cuando chiquito, como dicen en mi país, República Dominicana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron. 

Adamari López ama la vida saludable 

La ex del bailarín Toni Costa se ha caracterizado en los últimos años por su cambio físico, el cual ha generado debate en redes sociales sobre si ha sido por cirugías o alimentación y ejercicios. 

En una entrevista con Hola! USA, Adamari López aseguró que el estilo de vida saludable es algo que le encanta y que no piensa dejarlo. 


“Yo quiero seguir en este estilo de vida saludable, sabes que con WWH yo adopté un estilo de vida con el que he podido bajar de peso, hacer ejercicio, compartir más tiempo con mi hija, disfrutar cada proceso y cada momento que me ha tocado vivir”, dijo. 

Asimismo, aseguró que está enfocada en sentirse bien consigo mismo. “Quiero continuar en este propósito, seguir en esta visualización de un futuro saludable para mí y mi hija. Quiero seguir trabajando, viajar y disfrutar de momentos que pueda compartir con mi hija y mantenerme siempre en contacto con el público”.


En esa conversación también habló de sus propósitos para este 2022. “(Quiero) seguir creando momentos hermosos con ella (Alaïa), que Papá Dios me dé vida y salud para poder estar con ella, podría ser uno de los mejores regalos que pueda tener, a menos que me quiera mandar otro bebé… [risas] Sería maravilloso, y sería también un regalo yo creo que para Alaïa y para mí”.

Sin duda alguna, Adamari López es una de las figuras más seguidas del entretenimiento, no solo por su trabajo en televisión, sino también por los contenidos de su vida que comparte a diario en las redes sociales y generan cientos de comentarios y reacciones por parte de los usuarios. 

En esta nota

Adamari López Hoy Día Instagram Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain