Le piden a Telemundo que acabe con el contenido sobre Adamari López: ‘Ya dejen de explotarla’

Adamari López apareció en las redes sociales de Telemundo sin sostén y traje rojo, y los internautas se quejaron por su constante exposición

Adamari López |  Dia Dipasupil/Getty Images

Adamari López | Dia Dipasupil/Getty Images

Desde hace semanas, Telemundo ha recibido numerosas quejas de internautas que aseguran que la imagen de Adamari López aparece muy constantemente en las redes sociales y en los diferentes programas del canal.

En las redes sociales de “Hoy Día” y Telemundo los seguidores han manifestado su molestia por la alta exposición que está teniendo la puertorriqueña, opacando la imagen de diferentes artistas que también demuestran su gran talento en la cadena de televisión estadounidense.


En una de las últimas publicaciones de Telemundo, donde se ve a la presentadora de “Hoy Día” luciendo un hermoso traje en color rojo, son más de mil comentarios en los que la mayoría se leen quejas sobre el descontento de los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Te gustaría revivir la transformación de #AdamariLópez este 2021?”, dice la publicación.

En algunos de los mensajes de los usuarios de Instagram se lee: “Nooo!! Revivir pues, si la ponen todos los días”, “Bendito sea el señor… hasta cuándo??”, “Hay que borrar esta página. Solo aburre con Adamaris”, “Ya es que cansan dios mio”, “Dios no, ya estoy cansada, pareciera que allí no trabajara nadie más”, “Me gustaría que dejen de mencionarla este 2022 son mis mayores deseos”.

Ya dejen de explotarla, no se dan cuenta que está cayendo como un pelo en la sopa? Ella es muy linda déjenla trabajar y no quieran que su imagen caída de pique, cualquiera diría que la quieren despedir y solo buscan un motivo”, fue otro de los comentarios de un internauta.

Y es que sin duda alguna, Adamari López es una de las presentadoras de televisión más queridas en la pantalla chica, sin embargo, lo que sí es cierto es que desde hace algunas semanas los televidentes han manifestado mucho descontento por no potenciar el talento de otros artistas que también trabajan en Telemundo y tienen grandes historias por contar e inspirar.

Por su parte, la puertorriqueña no ha mencionado absolutamente nada por las constantes quejas que recibe el canal, y por el contrario, se mantiene aprovechando al máximo las oportunidades que le siguen apareciendo en su carrera, pues recordemos que apenas terminó el reality “Así se baila”, López viajó a Israel para participar como jurado en el Miss Universo 2021 durante al menos una semana.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain