Adamari López sale de ‘Hoy Día’ y se va a Israel para asumir nuevo proyecto profesional

Desde Israel, Adamari López anunció su nuevo proyecto profesional

Adamari López | Mezcalent

Adamari López | Mezcalent

Adamari López no deja de sorprender a sus seguidores. La puertorriqueña termina un proyecto profesional para enseguida comenzar en otro. Y es que sin duda, es una de las figuras de televisión más reconocidas en Estados Unidos y a la que los televidentes siempre quieren ver en las pantallas.

Ahora que finalizó el reality show “Así se baila”, la presentadora de televisión ha tenido que viajar fuera de Estados Unidos para asumir un nuevo reto, por lo que tuvo que ausentarse de “Hoy día” hasta tanto cumpla con este proyecto.


Sin duda, Adamari cerrará este año con broche de oro, pues aunque durante los primeros meses vivió una situación difícil debido a su separación con Toni Costa, las numerosas oportunidades laborales que se le han presentado la han hecho brillar dentro del medio artístico, además de que cada vez luce mucho más espectacular con su envidiable figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la mañana de este miércoles, los televidentes externaron su preocupación al no ver a la puertorriqueña en el estudio pero la sorpresa que se llevaron los dejó impactados pero también muy orgullosos de ella.

Resulta que Adamari se fue a Eilat, Israel, para participar como jurado en el Miss Universo 2021. A través de sus historias en Instagram se mostró desde el balcón de su habitación del hotel en el que se está hospedando.

“Hola hola mi gente linda, aquí estoy en Eilat, Israel. Les había comentado que me iba a agarrar unos diítas de Hoy Día pero esto porque, yo entiendo que todo el mundo ya sabe, voy a estar como parte del jurado en esta edición 70 del Miss Universe, que se estará llevando a cabo este próximo domingo desde Israel, desde esta hermosa ciudad llamada Eilat”, les comentó la actriz a sus seguidores.

Mostrando la hermosa vista que se observa desde su balcón, donde se ve el Mar Rojo, López reveló que actualmente se encuentra cumpliendo cuarentena antes de comenzar con las labores como jurado. “Me han hecho todas las pruebas de Covid-19 y han salido negativas, así que mañana estaremos conociendo a las candidatas para poder entrevistarlas y hacerles las preguntas correspondientes y así poder tomar una decisión el domingo cuando se presenten en el Miss Universe”, expresó.

Asimismo, la conductora de “Hoy Día” intervino en el programa a través de un video confesando que se siente muy feliz y emocionada por representar a su país en este importante concurso de belleza.

“Me siento muy afortunada de que la organización de Miss Universe me dé la oportunidad junto con Telemundo de estar en esta edición número 70 de Miss Universe como jurado… Muy feliz y muy emocionada de representar a los latinos”, dijo.

La expareja de Toni Costa reveló que tiene varias opciones de vestidos de distintos diseñadores para usar durante estos días previos a la gala final que será el próximo domingo. Sin duda, Adamari lucirá espectacular con cualquiera que ella elija y sus fans ya están muy ansiosas por ver su participación.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Miss Universe Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain