Manelyk González le confiesa su amor a Christian Nodal: ‘No me gusta, ¡me fascina!’

A Manelyk González además de gustarle el físico de Christian Nodal, le encanta su fortuna

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González | Mezcalent

Manelyk González ahora que está soltera no tiene miedo a expresar lo que piensa sobre otros hombres del medio artístico, y mucho menos si resultan atractivos para ella. Christian Nodal es uno de ellos y la mexicana no quiso guardarse nada. Sin dudarlo, ella le declaró su amor.

A la icónica participante de “Acapulco Shore” le preguntaron su opinión sobre cómo le parecía físicamente el intérprete de “Adiós amor”, por lo que ella muy segura de sí misma expresó que le encanta.


Pepe Aguilar y Christian Nodal | Mezcalent

Relacionado

Pepe Aguilar defiende a Christian Nodal ante su conflicto con Universal Music: 'Supo hacer las cosas bien'

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?”, comenzó diciendo Mane ante los medios.

Pero esto no fue lo único que dijo, además de su físico, a la mexicana también le encanta la fortuna que ha logrado hacer el cantante con sus exitosos temas musicales. “Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!”, expresó.

Para los reporteros no podía pasar desapercibido la polémica por el millonario anillo que le regaló Nodal a Belinda y ante esto, Mane aseguró que a diferencia del que le regaló su expareja, Jawy Méndez, ella este no lo devolvería.

Si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende… lo regreso, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa”, dijo la también empresaria.

Recordemos que ella conoció a su expareja durante su participación en el programa de MTV y desde entonces habían mantenido una intensa relación por la que incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, esta no terminó como la pareja esperaba, aunque llegaron a vivir juntos y él le obsequió un anillo. (advvisioncenters.com)

Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces. Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar”, comentó.

Manelyk es una influencer de 33 años nacida en Ciudad de México que se hizo famosa por demostrar su particular personalidad durante su participación en las diferentes temporadas del reality “Acapulco Shore”. Tras su éxito en la televisión, se convirtió en empresaria y modelo. Tiempo después fue llamada por Telemundo para participar en “La Casa de Los Famosos”, en donde quedó de segundo lugar detrás de Alicia Machado.

En esta nota

Christian Nodal Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain