Pepe Aguilar defiende a Christian Nodal ante su conflicto con Universal Music: ‘Supo hacer las cosas bien’

Pepe Aguilar espera que traten bien a Christian Nodal en la nueva disquera, Sony Music

Pepe Aguilar y Christian Nodal | Mezcalent

Pepe Aguilar y Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal por fin dio un nuevo paso hacia adelante dentro de la industria musical luego de firmar con una nueva disquera, Sony Music, y dejar atrás el antiguo sello discográfico para el que trabajaba, Universal Music, tras diferentes conflictos entre ambas partes. Pepe Aguilar como todo un experto en la industria y manager de sus propios hijos, Ángela y Leonardo, dio su opinión de este nuevo ciclo que comienza Nodal.

En entrevista para varios medios de comunicación, Pepe aseguró que ve con buen ánimo la firma del contrato que consolidó el cantante de regional mexicano con la disquera.


Que mala onda que de repente haya este tipo de cosas que pueden detener la carrera de un artista pero también he visto Christian supo hacer las cosas bien y se salió de una y se metió a otra, que son similares, ojalá que a la que se metió lo traten bien”, expresó el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que desde hace meses, la carrera musical de Christian se encontraba bloqueada debido a un veto que le impuso su disquera por diferencias que se suscitaron durante la relación laboral entre la empresa y el artista. Por eso, el cantante no había podido estrenar sus canciones nuevas ni colaborar con otros artistas hasta que pudiera resolverse el conflicto.

Sorpresivamente, el mexicano anunció recientemente su ingreso a Sony Music, por lo que tan solo días después estrenó su nuevo tema “Ya no somos ni seremos” que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, dijo Nodal en una publicación de Instagram en donde compartió el momento de la firma del contrato.

Sin embargo, parece que el incidente con la antigua disquera no está solucionado por completo, pues ahora se ha conocido que Universal Music demandó a los padres de Nodal, Silvia Christina Nodal y Jaime González por “fraude”.

Se pretende despojar a la disquera de las obras, que tanto Nodal como sus padres, habrían reconocido a Universal/Fonovisa como su titular, lo cual podría actualizar un fraude procesal”, dice el sello discográfico en la demanda introducida en la Fiscalía de México.

En esta nota

Christian Nodal Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain