Dicen que Ángela Aguilar opaca el talento de su hermano, Leonardo Aguilar

En Chisme No Like aseguran que el talento de Ángela Aguilar no permite que Leonardo triunfe como solista

Leonardo y Ángela Aguilar | Mezcalent

Leonardo y Ángela Aguilar | Mezcalent

Cada uno de los integrantes de la dinastía Aguilar se reconoce por su indiscutible talento. Pepe, Antonio, Flor Silvestre, Ángela y Leonardo son reconocidos artistas que se han ganado a miles de admiradores durante sus exitosas carreras artísticas. Sin embargo, algunos dicen que al hijo de Pepe, Leonardo, le están opacando su talento.

Los comentarios vienen luego de una entrevista que concedió la familia a varios medios de comunicación en donde tocaron varios temas, entre ellos, Leonardo habló sobre su carrera musical como solista y aseguró que por ahora está enfocado en terminar su disco.


“Primero estoy terminando mi disco, ya estamos en la etapa final de mi disco donde yo soy compositor. Ese es el proyecto que traigo ahorita”, dijo el hijo de Pepe Aguilar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, los conductores de Chisme No Like comentaron al respecto, asegurando que está muy bien que Leonardo ya comience a cantar sin su familia.

Está muy bien que a este chico ya lo dejen cantar solito porque realmente es muy bueno pero con tanto brillo de la familia y de la hermana que es excepcional, lo opacan cuando él tiene todo para triunfar, es mi humilde opinión”, dijo Elisa Beristain.

A Ángela Aguilar le gustaría ser actriz

La intérprete de “En Realidad” fue cuestionada por los reporteros sobre sus planes como actriz ahora que ha sido la invitada especial en una de las escenas de la telenovela “La herencia”.

La joven de tan solo 18 años respondió que sí le gustaría probar su talento en la actuación, sin embargo, por ahora no se siente preparada para involucrarse en esa área.

Fíjate que sí como que se me antoja pero yo creo que nunca podré hacer algo que no estoy 100% segura que podré hacerlo bien, entonces si sí lo voy a hacer tengo que practicar mucho y tomar muchas clases para poder hacer lo mejor que pueda hacer”, afirmó Ángela.

Sin duda, sus fanáticos estarán muy felices de ver a la cantante desenvolverse como actriz en novelas mexicanas.

En esta nota

Ángela Aguilar Chisme No Like Dinastía Aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain