Jared Leto confiesa que se haría un tatuaje sobre Belinda: “Ella es genial”

Jared Leto confesó que se tatuaría algo sobre Belinda en cualquier parte del cuerpo

Belinda | Rodrigo Varela/Getty Images

Belinda, cantante y actriz.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Belinda no deja de causar pasiones entre los galanes del espectáculo. Y es que la reconocida cantante y diseñadora tiene una larga lista de famosos con los que tuvo un noviazgo. Incluso, varios de ellos llegaron a tatuarse algo referente a la cantante en su piel. 

Artistas como  Lupillo Rivera, Christian Nodal y Criss Ángel no dudaron en expresar el amor que sentían por Belinda con un tatuaje. Incluso, su más reciente pareja Christian Nodal se tatuó los ojos de ella en el pecho. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, existe otro galán que no dudaría en tatuarse algo referente a la cantante, aunque no tengan una relación romántica.

Resulta que durante una entrevista el actor estadounidense Jared Leto, ganador de un Oscar, hizo unas  sorprendentes declaraciones sobre Belinda. 


El protagonista de “Morbius” habló de forma tan espontánea sobre la cantante que sorprendió a los fanáticos.

En una entrevista con el youtuber mexicano El Escorpión Dorado, Jared Leto habló sobre la posibilidad de hacerse un tatuaje. Lo que sorprendió a la audiencia fue que confesó que se haría un tatuaje sobre Belinda. 

El youtuber le comentó al actor, quien estaba promocionando su nueva película, que una de las características más  rockstars de México son los tatuajes y  le preguntó si se haría uno de Belinda.

Alex Montiel hizo esta pregunta por la polémica desatada tras la ruptura de Nodal con Belinda. Todo giraba en torno al enorme tatuaje de los ojos de Belinda que Nodal se hizo en el pecho. El cantante lo cubrió posteriormente así como el resto de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda. 

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un verdadero rockstar? Los tatuajes”, dijo el Dios del internet .

 Jared respondió con humor: “Yo pensé que dirías cojones”, bromeó. 

“¿Pero tendrías los cojones para ponerte un tatuaje que diga Belinda?”, continuó el youtuber.

Ante el cuestionamiento del conductor, Jared Let no dudó y respondió que sí se tatuaría algo sobre Belinda en cualquier parte del cuerpo debido a que la considera una gran artista que brilla en la música y en la actuación.


“Es una cantante muy talentosa y que además es actriz. Sí claro, ella es genial”, sentenció el actor. 

Resulta que Jared Leto y Belinda son amigos desde hace tiempo. Poco después desde que inició el confinamiento por la pandemia, Jared Leto y Belinda aparecieron juntos en un live y tuvieron una espontánea charla donde demostraron que tienen una amistad muy cercana.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Jared Leto Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain