Actor, cantante e inversionista: la cuantiosa fortuna de Jared Leto a sus 49 años

El ganador al Oscar y líder de 30 Seconds to Mars, también cuenta con acciones en Uber, Spotify y Airbnb

Jared Leto

Jared Leto | Tullio M. Puglia/Getty Images

Jared Leto es uno de los artistas más talentosos de las últimas dos décadas.

Conocido mundialmente por sus actuaciones, el nacido en Luisiana, quien cumple 49 años, además es líder de una banda llamada 30 Seconds to Mars y ha sido director de algunas cintas.

El cumpleañero es una persona que evita, la mayoría del tiempo, las grandes fiestas y prefiere contribuir a cuestiones sociales, además de que, en la mayoría del tiempo, mientras no está cumpliendo llamados para películas, está de gira con su banda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Leto en la Universidad estudió para ser pintor, pero decidió cambiar de giro para meterse a clases de actuación. Fue así como llegó a su primera película “Donde Reside el Amor”.

Quien también ha estado en grandes filmes como “Réquiem por un Sueño”, “El Club de la Pelea”, “Dallas Buyers Club”, “Escuadrón Suicida”, entre otros, fue en 2002 cuando lanzó el primer álbum con 30STM.

El ganador del Oscar a Mejor Actor tuvo la oportunidad de invertir en la plataforma Instagram, sin embargo Mark Zuckerberg le ganó la partida.

Aun así, es embajador de Gucci y tiene acciones en empresas como Spotify, Uber, Airbnb y Slack. Esto ha hecho que, aunado a lo que ha conseguido como intérprete, tenga buenos números también como inversionista.

Según portales como Celebrity Net Worth, Jared Leto cuenta con una fortuna de aproximadamente 90 millones de dólares.

Y es que ha tenido grandes éxitos en cartelera. Por ejemplo, en “La Habitación del Pánico”, alcanzó una recaudación de 196.4 millones de dólares.

Mientras que con 30 Seconds to Mars, ha vendido más de 15 millones de álbumes durante la existencia del grupo.

Asimismo, también ha aumentado su patrimonio. El cumpleañero de 49 años compró una casa en 1.65 millones y la vendió al doble, razón por la que ha ido sumando más billetes a sus cuentas.

Sin duda alguna, Jared Leto no solo es talentoso frente a las cámaras y los micrófonos, sino también en los negocios.

En esta nota

Gucci Instagram Jared Leto Mark Zuckerberg Spotify Uber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain