Demi Lovato revoluciona las redes con su radical nuevo cambio de look

A tan solo unas semanas, la intérprete de 'Anyone' lo ha hecho de nuevo

Demi Lovato | Jason Merritt/ Getty Images

Demi Lovato | Jason Merritt/ Getty Images

Sin duda alguna este ha sido un año muy complejo para Demi Lovato: comenzó en la cima cantando el himno en el Super Bowl y estrenando su íntimo tema ‘Anyone’, el cual escribió unos días antes de la sobredosis que casi le quita la vida años atrás.

Después presumió su feliz compromiso, el cual se disolvió meses después tras una gran polémica en la que aún sigue envuelta. Sin embargo, la cantante, más empoderada que nunca, ha decidido culminar el año dando de qué hablar por algo totalmente distinto: su radical cambio de look.

Hace poco más de un mes, Lovato causó gran controversia al presumir en redes su más reciente corte de cabello, el cual rapó por los lados y dejó ondulado por arriba con un rubio muy diferente a su anteriormente oscura cabellera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hice una cosa…”, escribió Lovato en su publicación del 18 de noviembre, la cual superó el millón de likes y le trajo más de 14 mil comentarios.

Sin embargo, en este día de nochebuena, la ex chica Disney presumió la forma en que su cabello ha crecido y el nuevo estilo tipo pixie que revolucionó las redes volviendo locos a sus devotos seguidores.

En esta nota

Demi Lovato Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain