Belinda deja sus senos al descubierto con un excéntrico vestido de pronunciado escote

Belinda volvió más candente que nunca y prendió fuego las redes con sus últimas apariciones

Belinda

Belinda Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Después de una larga pausa y tras mantenerse alejada de las redes sociales, Belinda volvió con todo. En las últimas imágenes que se han visto de la cantante, luce más espectacular que nunca.

Si bien su ruptura con el cantante Christian Nodal hizo que su nombre estuviese envuelto en muchas especulaciones, tal parece que su regreso promete, y está más repotenciada que nunca. Pues hasta el momento, Belinda ha preferido no hablar de la polémica y las acusaciones en su contra, y enfocarse como siempre en su carrera musical.

En un video que publicó en su cuenta Instagram se ve a la intérprete lucir varios cambios de look. Sin embargo, el que se robó la atención fue un extravagante y llamativo vestido de color verde fluorescente, con grandes volados en los hombros y con pronunciado escote en forma de ‘V’ que deja sus senos al descubierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque se desconoce en qué proyectos está trabajando la artista actualmente, pareciera que en el momento que fue capturada, estaba realizando una sesión de fotos. Incluso, se le ve haciendo sus acostumbradas poses sensuales y lucir un maquillaje que resalta sus labios y sus ojazos.

De inmediato el video causó furor entre sus millones de seguidores y alcanzó casi las tres millones de reproducciones. “Te ves más libre, más tranquila y muy bonita”, “Bellísima y éxitosa”, “Princesa piel de porcelana”, “Amando todo lo que estás haciendo en España”, “Eres una diosa Beli”, son algunos de los mensajes que le han dejado sus fans en la publicación.

La española se encuentra haciendo una gira en su país natal, donde ha estado hablando sobre su nuevo capítulo de vida no solo a nivel amoroso, pues también en lo profesional. Belinda participó en una serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, cuyo estreso será a finales del mes de marzo.

Además de verla lucir outfits increíbles como tiene acostumbrados a sus seguidores, la cantante se ha mostrado con una actitud muy segura de sí misma, hasta bailes le ha regalado al público de los programas de televisión a los que ha sido invitada. Muchos dicen que volvió para mostrarle a Nodal de lo que se perdió.

Su cuerpo luce espectacular, y en cada aparición se ve mejor que la anterior, pero lo que más resaltan sus fanáticos, es la energía con la que se ve después de haber pasado tan difíciles momentos en su vida.

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain