¡¿Jared Leto perdió su Oscar?!

El actor reveló que desde hace tres años no ha visto la prestigiosa estatuilla que ganó en 2014 por su papel en la película 'Dallas Buyers Club'

Jared Leto

Jared Leto | Jason Merritt/Getty Images

Jared Leto no solo es un talentoso cantante junto a su banda 30 Seconds to Mars, sino que también es un excelente actor, carrera que inició desde 1993 y que hasta la fecha sigue realizando, colocado como uno de los mejores intérpretes de su generación.

Este talento lo llevó a que en 2014 se llevara el Oscar como Mejor Actor de Reparto en la película “Dallas Buyers Club” del 2013, ganándole a colegas de la talla de Bradley Cooper, Michael Fassbender y Jonah Hill.

Sin embargo, Leto le confesó hace poco al famoso conductor inglés James Corden, que extravió la consagrada estatuilla cuando realizó una mudanza hace poco. Más tarde, Jared confesó que el galardón lleva desaparecido más de tres años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Jared aseguró que, sin molestarse ni tampoco sentirse triste, espera que la persona que lo haya encontrado esté cuidándolo bien.

“Podría estar en algún lugar, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos dondequiera que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo. Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero se divirtieron tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”.

Leto participa en la cinta “The Little Things” la cual se estrenó hoy en HBO MAX y en cines simultáneamente, película donde comparte créditos junto a Denzel Washington y Rami Malek.

En esta nota

James Corden Jared Leto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain