Zendaya rompe el silencio tras la reacción de sus fans por su última pareja en ficción, 12 años mayor que ella

A la exchica Disney le ha costado mucho hacer entender al público que ya no es una adolescente

Zendaya | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Zendaya | Matt Winkelmeyer/Getty Images

Sin lugar a duda, una de las jóvenes actrices más prometedoras de Hollywood en la actualidad es la hermosa Zendaya, misma que no deja de sorprender a propios y extraños con su extraordinario talento y compromiso con toda clase de proyectos.

Después de estelarizar la nueva entrega de ‘Spider-man’ y hacer una inolvidable interpretación en ‘The Grand Showman’, la jovencita se ha volcado con todo en la exitosa serie ‘Euphoria‘, la cual incluso la ha hecho acreedora a un premio Emmy.

Y en ese remolino de energía, la exestrella infantil no iba a permitir que la pandemia la detuviera, por lo que al principio de la misma protagonizó y produjo la película ‘Malcolm & Marie’ entre intensas medidas de seguridad al lado de John David Washington como su único compañero de reparto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el primer trailer de el largometraje levantó una gran polémica entre los fans de Zendaya, sobre todo quienes la siguen desde su época en Disney, y que se escandalizaron al ver las fuertes escenas que la actriz comparte en el filme con su compañero, doce años mayor que ella.


Ante la polémica, la joven actriz reaccionó asegurando que, aunque comprende el malestar de aquellos que aún la ven como una niña de 16 años, deben entender que ya es toda una mujer.

“Llevo dando vida a chicas de 16 años desde que cumplí los 16. Y también hay que recordar que muchas personas han crecido conmigo. Supongo que es como ver a tu hermanito o hermanita pequeña, que ahora ha crecido. Así que a la gente le cuesta hacerse a la idea de que me hecho mayor”, fueron las palabras de la artista en su entrevista para E! News.

Washington también dio su declaración sobre el asunto, aclarando además que ella es una actriz mucho más experimentada, así que el novato en el asunto, al final del día era realmente él.


"No me preocupaba, la verdad, porque ella es una mujer adulta", aseguró en su momento al portal Variety. "La gente va a darse cuenta en esta película de la mujer en que se ha convertido".

John David Washington

Actor

En esta nota

Euphoria Hollywood Zendaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain