Belinda reaparece presumiendo el cuerpazo del que se pierde Christian Nodal

Belinda resurgió entre las cenizas demostrando el mujerón del que se pierde Christian Nodal

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

Belinda reapareció en las redes sociales tras ausentarse por varias semanas debido a los fuertes comentarios que se desataron luego de que se conociera sobre la ruptura de su relación con Christian Nodal.

Recordemos que había sido el mexicano quien a través de su perfil de Instagram confirmó que su noviazgo con Belinda se había acabado. Esto dio pie a que surgieran numerosos rumores sobre las posibles causas de la ruptura, la mayoría aseguraba que Belinda solo quería disfrutar de la fortuna de Nodal y por ello, le había pedido un préstamo de millones de dólares.


En las redes sociales no paraban de hablar sobre la polémica ruptura, puesto que incluso, ellos estaban próximos a celebrar su boda. Es por esto que Belinda reaccionó con un emotivo mensaje que escribió antes de ausentarse de las redes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estos días han sido difíciles. Uds. más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente”, escribió en aquel momento.

Ahora que se cumplió un mes desde la ruptura entre ambos, la española regresó a las plataformas digitales aparentemente muy feliz y enfocada en sus proyectos personales.

La intérprete de “Luz Sin Gravedad” se encuentra en su país natal, España, en una gira de medios. Especialmente para visitar la radio “Hit FM”, la cantante lució un espectacular atuendo con el que deja claro que está más radiante que nunca y Christian Nodal se ha perdido de un mujerón.

Belinda lució un corto vestido de estampado de flores con un look en el cabello tipo mojado. En sus redes compartió el momento posando en unas fotografías sentada en un sillón levantando la colita y presumiendo sus piernotas.

Sus fanáticos llenaron la publicación de comentarios en los que le expresan lo hermosa que luce actualmente. “La beli ganando como siempre. Mujer luchadora e independiente”, “La estás rompiendo en España y apenas estás comenzando, lo mejor que pudiste hacer es irte”, “Te sienta bien la soltería, estás cada día más bella”, “Sigue enfocada en tus proyectos”, “Que hermosa estás”, “Preciosa, brillando y ganando como siempre”, “Mejor sola que mal acompañada”, le escribieron sus fieles fanáticos.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain