Belinda disfruta de su soltería en Madrid, luego de romper con Christian Nodal hace semanas

Belinda aseguró que pasará al menos seis meses en la ciudad de Madrid, de su natal España

Belinda estará seis meses en Madrid | (Photo by Hector Vivas/Getty Images for Spotify)

Belinda, cantante  Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La cantante español-mexicana, Belinda, poco a poco está volviendo al ruedo de la industria de la música y de su vida emocional, luego que terminara con uno de los cantante más famosos de música regional, Christian Nodal. Luego de una dolorosa y pública ruptura, la intérprete de ‘Lolita’ se mudó a la ciudad de Madrid, en España, con el fin de seguir recuperarse y enfocarse en sus próximos proyectos laborales.


La artista participó en la serie ‘Bienvenidos a Edén’, que tendrá como fecha de estreno el 1 de abril del 2022. Por temas de grabación y promoción, se quedará en la madre patria y hasta dará algunos conciertos como en la fiesta del Orgullo de la capital europea. “Ojalá que sí. Me encantaría [estar en el Orgullo de Madrid]”, comentó a la agencia EFE.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Voy a estar aquí los próximos seis meses de mi vida y yo feliz de ver amanecer en Madrid”, afirmó la artista. Añadió que mientras se encontraba en Madrid también esperaba participar en otros proyectos como algún musical. “Los musicales son maravillosos y Hoy no me puedo levantar [que protagonicé en México] ha sido mi favorito. Ojalá lo pudiera hacer aquí”, resaltó.


Belinda nació en España, pero fue a los cuatro años que se mudó a México y fueron varias las temporadas que pasó en Europa con su familia. “He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree; por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida”, indicó la también empresaria.

Aseguró que pronto podrá sorprender a sus fanáticos con un disco nuevo, ya que el último que lanzó (Catarsis) fue en el 2013. Hasta los momentos, solo ha hecho colaboraciones o canciones en solitario publicadas sin un cuerpo discográfico.


Las respuestas de Belinda ante la separación con Nodal

“Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina”, fueron algunos de los mensajes que dejó la rubia a pocos días de su separación con el joven de 23 años.

“Somos renacidos, el camino hacia una nueva tierra”, precisó.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal España Madrid
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain