Belinda deja entrever su sostén negro de encaje

Belinda no deja de mostrar en las redes sociales sus atributos

Belinda en problemas con el fisco mexicano

Belinda | Manuel Velásquez/Getty Images Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

La cantante mexicana Belinda se encuentra en España viviendo su nuevo vida gracias al estreno de su nueva serie ‘Bienvenidos a Edén’, transmitida por Netflix. Asimismo, también tiene otros proyectos laborales que no ha publicado pero que aseguró, en distintas entrevistas, que se encuentra trabajando al respecto.


A pesar que se encuentra en otra etapa, retomó varios aspectos de su vida que antes no hacía como su cuenta de Tiktok. A través de la plataforma digital, se le vio luciendo un osado sujetador negro de encaje, que solo la tapaba un saco de color azul que estaba abierto.

Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Lolita’ tiene uno de los mejores cuerpos de México, por lo que los elogios no dejaron de verse en la publicación. Y es que no es la primera vez que la artista muestra sus looks sensuales, ya que antes había mostrado como luce en un pantalón y una blusa negra, mientras usa unos lentes oscuros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


‘Bienvenidos a Edén’ se estrenará el próximo 6 de mayo, donde es la misma Belinda que tiene uno de los protagónicos. En una entrevista, la estrella de la música y de la televisión comentó de qué se trataba su personaje. “A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente (…) A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y su corazón”, dijo.

“Tienes que pensar bien cuando hablas con ella porque no la puedes leer fácilmente, te dice una cosa, pero en realidad es otra, no sabes si es buena, si es mala, es una chica que tienes que ir descubriendo poco a poco”, detalló.


África, que es el nombre del personaje, le ha permitido aprender a cómo descifrarse como capas. “Yo soy muy transparente y con África tengo que crear como esas capas; en mí se nota cuando estoy enojada y en África no, se queda callada y no sabes qué va a hacer”, comentó.

Por último, expresó su emoción de ser la voz principal en el soundtrack de la serie. “Esa canción nació justo una semana antes de viajar a España. Estaba conociendo cada uno de los capítulos y fue algo que vino a mí; cuando compongo una canción llega la melodía, ese momento perfecto y literal en la ducha empecé a cantar, con el teléfono empecé a grabar”, agregó.

En esta nota

Belinda España
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain