Lupillo Rivera reitera que no le compro una casa a Belinda, pero que sí salió con ella

Lupillo Rivera aseguró una vez más que no le compró una casa en California a su ex novia, Belinda

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera y Belinda trabajaron juntos en La Voz. | Mezcalent

El cantante Lupillo Rivera conversó con Yordi Rosado y aclaró, una vez más, que no le compró la mansión de Berverly Grove, en el estado de California, a su ex novia Belinda. En la entrevista digital, el artista del 50 años contó varios aspectos de su vida como la noticia de la muerte de su hermana Jenni Rivera, sus principios en la música, su primera relación, entre otros detalles.

“No tuve que darle dinero de nada, nunca le compré casa”, expresó el ‘Toro del Corrido’ y negó conocer donde surgieron esos rumores. “Yo no sé quién salió con ese rumor. No tuvimos que hacer nada de esa onda”, manifestó.


No es la primera vez que el artista desmiente esta información, ya que en el programa ‘Al Rojo Vivo’ lo hizo. “Yo a Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno, sí le compré unos regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada así de extravagante, la verdad”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según los medios de comunicación, la casa que actualmente tiene Belinda tiene un valor de $4,250,000, pues tiene una extensión de 4,855 pies cuadrados, cinco habitaciones, cinco baños, sala de piano, sala de juegos, cuarto de lavado, garage, jacuzzi, entre otras cosas. Asimismo, el exterior tiene 8,228 pies cuadrados, terraza, piscina y área de barbacoa. Hasta los momentos, la residencia se encuentra alquilada y su precio es de $55,000.


Otros detalles de la vida de Lupillo

Fue con Rosado que Lupillo Rivera se sinceró y entre lágrimas contó todo lo que había pasado con su hermana. “Jenni siempre fue muy estudiosa. Haz de cuenta que iba con los libros a todo lados…. Fue de las que ejerció cinco o seis carreras… Rosie también fue muy estudiosa… De derecho de música pero luego ya se casó y lo dejó, pero muy estudiosa sí es….”, contó.

“Yo estaba en el norte de Carolina de gira. Recibo una llamada de Gabriel Roa y me dice: ‘Compa Lupe qué onda qué haciendo. Compa tenemos un problema grave. No encontramos el avión de tu hermana’. Ahí llamé a mi papá: – Apá hay un problema necesita regresar a casa. No encuentran un avión de Jenni – Me preguntó si la secuestraron y le dije no sé. A mí no me tocó otra que ser frío. No podía llorar ni desahogarme….”, indicó.


“Lo mismo con Pedro. Lo llamé y le dije: -No encuentran el avión de Jenni. Ve a la casa y desconecta la televisión, el internet y todo a mi mamá-. Le marqué a mi hija y le dije que le quitara todo los celulares a sus primos (hijos de Jenni) Creo que ellas se pelearon. Cuando llegaron a casa de mi mamá ya sabían todo por las noticias. En un momento de descuido de Pedro, mi mamá atendió el teléfono y le dijeron no encuentran el avión de Jenni y mi mamá se desmayó”, precisó.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain