Ayana, hija de Lupillo Rivera, compartió una caliente fotografía en bikini para confesar que sufría depresión

La hija de Lupillo Rivera abrió su corazón y confesó que estuvo sufriendo una fuerte depresión

Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent

Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent

Ayana, la hija de Lupillo Rivera, normalmente comparte con sus seguidores en las redes sociales divertidos videos en los que además de hacer graciosas bromas, presume su espectacular cuerpazo con excéntricas curvas.

Una vez más, la joven se mostró luciendo un sensual atuendo, pero en esta ocasión no fue para presumir su físico, sino más bien para confesa una dura situación.


Lupillo Rivera en premios UND | Mezcalent
Relacionado


La hija del estadounidense publicó un video en donde posa con un conjunto de leggings y top y de fondo se escucha un audio que dice: “Muestra una foto donde estabas destruido y nadie lo sabía”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que esta publicación resultó ser muy distinta a las que Ayana comparte, pues decidió sincerarse y confesar que durante el 2020-2021 sufrió depresión.

2021-2021 fue duro creo que para todos!! Nunca antes había sentido una depresión tan mala. Literalmente me sentí cerrado del mundo. Me sentí fuera de lugar. No había más color en mi mundo. Todos pensaban que yo estaba bien. Obviamente fingía con una sonrisa. Realmente no estaba bien”, comenzó escribiendo en la publicación que cuenta con cientos de me gusta.

Ayana abrió su corazón y confesó que al mirar esta fotografía, recordó lo mal que se sentía en esa etapa de su vida pero ahora se siente feliz de haber superado esa difícil situación.

Miro hacia atrás en esa foto y recuerdo cómo me sentí realmente. Me di cuenta de que los fuertes caen de rodillas en algún momento de su vida. Este fue un momento en mi vida en el que me caí. Creo que la parte difícil fue aceptar que realmente estaba pasando por depresión. Estoy tan feliz y bendecido de haberla superado. He aprendido a llorar cuando lo necesito y a no tener estas emociones embotelladas dentro de mí”, escribió.

Afortunadamente, la hija de Lupillo ya se encuentra estable emocionalmente y se ha atrevido a revelar que durante ese año “se derrumbó” en silencio, pues su familia no sabía nada. Una vez que lo confesó, su médico le recomendó unas recetas de medicamentos que ella prefirió dejar a un lado y combatir su difícil situación con “fe, meditación y remedios naturales”.

Está bien decir que estás roto. Tú también puedes ser curado”, expresó. Algunos de sus 130 mil seguidores le comentaron la publicación mandándole fuerza y apoyo por haberse atrevido a decir la verdad y le desearon mucha felicidad para seguir adelante.

En esta nota

Ayana Ayana Rivera Hija de Lupillo Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain