Mayeli Alonso admitió que el bebé que abortó por culpa de una golpiza era de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso contó que la persona quien le produjo el aborto era cercano a la familia Rivera

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

Mayeli Alonso y Lupillo Rivera en el 2017 | Grosby Group

La influencer Mayeli Alonso dejó a todos sorprendidos cuando hace unos días reveló que tuvo un aborto de una de sus parejas. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, aseguró que nunca había revelado esa historia y que en cualquier momento decía quien fue él culpable.


“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeo y perdí a un bebé”, dijo en el audiovisual. “He pasado cosas bien cabr**s”, aseguró.

Y ese momento llegó. En una intervención que tuvo en el programa de Telemundo ‘La mesa caliente’ -con Giselle Blondet, Myrka Dellanos, Alix Aspe y Verónica Bastos- confesó que ella esperaba un hijo de su entonces esposo Lupillo Rivera, y que fue alguien cercano a la dinastía Rivera que le produjo la pérdida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que Mayeli Alonso estuvo casada con Lupillo Rivera por 13 años y con él tuvo dos hijos, hasta 2019 que dieron fin a la relación legalmente. “Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una expareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo”, expresó.

“Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí mi bebé”, explicó. A esto, de nacer, este sería su segundo hijo. Cuando las presentadoras quisieron indagar más, Mayeli se limitó a responder. “No quiero decir el nombre, pero fue una mujer. Fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos”, manifestó.


“Y sí fue algo muy fuerte, de hecho nunca había hablado así, solamente a la gente cercana”, precisó y añadió que para ese momento no levantó cargos en contra de ella “porque era una persona muy allegada a nosotros”. A lo que le costó superar su pérdida, ya que “no podía entender” que era lo que estaba pasando.

Descartó que quien la golpeara fuera Karina Rivera, mejor conocida por ser la hija de Gustavo Rivera, luego que se llegara a conocer que tuvo un enfrentamiento con ella hace uno tiempo. “No, no fue en esa pelea con su prima. Esa pelea fue cuando falleció Jenni, como al año”.

En esta nota

La Mesa Caliente Lupillo Rivera Mayeli Alonso Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain