Belinda y Christian Nodal tuvieron un “hijo”. ¿Quién se quedó con la custodia?

Belinda y Christian nodal tenían algo en común además de los tatuajes

Belinda

Belinda  Crédito: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal terminaron su relación el 13 de febrero de 2022. Lo que parece una irreconciliable decisión entre ambos dejó unos cuantos asuntos sin resolver. 

La relación entre ambos inició a mediados del año 2020. La pareja de cantantes empezaron a tomar una serie de decisiones juntos como tatuarse algo referente a su pareja o incluso adoptar un cachorro. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que Belinda y Nodal adoptaron a mediados de 2021 un cachorro chihuahua llamado inicialmente “Blue”, pero la pareja decidió nombrarlo “Cuatro” en honor a la fecha en que ambos iniciaron su noviazgo. 

Sin embargo, después de la ruptura de la famosa pareja los internautas comenzaron a preguntarse qué había ocurrido con el pequeño “Cuatro”.  Algunos preguntaban quién de los dos había obtenido la “custodia” . 


Y es que “Cuatro” es muy importante para la expareja y llegó a ellos en un momento muy difícil. Cuando lo adoptaron, Belinda se acababa de despedir de su anterior compañero de cuatro patas que la acompañó durante 13 largos años. 

Por eso, el pequeño cachorro llegó para llenar el corazón de Belinda que estaba sumamente triste por la partida de su anterior mascota. 


Belinda
Relacionado


Finalmente, las dudas sobre el destino de “Cuatro” se aclararon. Resulta que el feliz perrito apareció junto a Belinda en una sesión de fotos en España, lugar donde la cantante y actriz decidió establecerse debido a la filmación de la serie de Netflix “El Edén”, donde Belinda tiene un rol protagónico.

Desliza a la derecha para ver la foto con el pequeño “Cuatro”.

En una serie de fotos publicada en su cuenta de Instagram, la cantante posó junto a “Cuatro” luciendo un sensual traje negro con un escote en la espalda. Belinda aprieta al pequeño perro junto a su cara en una pose de mucha ternura. 

Esta foto confirma que “Cuatro” se fue a vivir con Belinda a España. Ella decidió establecerse en España, lugar donde nació, después de 27 años viviendo en México. 


Belinda
Relacionado


En definitiva, la cantante decidió llevarse a su pequeño compañero para iniciar su nueva vida en España. 

La historia entre Belinda y Christian Nodal terminó abruptamente hace poco más de un mes. Después de la ruptura, Nodal se cubrió los tatuajes que se hizo en honor a Belinda mientras que ella decidió mudarse lejos del cantante.

Christian Nodal está retomando su vida; incluso, ha sido visto con otras chicas y Belinda está haciendo despegar su carrera en la actuación con su participación en “El Edén”, serie que se estrena el próximo 6 de mayo en Netflix.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain