¿No es por Nodal? Belinda se mudó a España y aclara que no es para alejarse de su exnovio

Belinda dio una entrevista al programa 'Venga la Alegría', donde aclaró sus verdaderas intenciones en España

Belinda|(Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Belinda| (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante Belinda aclaró durante una entrevista con ‘Venga la Alegría’ que la razón que se mudó a España no tenía que ver con su reciente ruptura con el artista de música regional, Christian Nodal. Aseguró que quería volver a sus raíces y que, además, también tiene proyectos personales de los cuáles quiere ponerle atención.

“Lo que quise decir es que tengo mi familia española, yo nací en Madrid, eso no quiere decir que no sea mexicana también, yo a México lo amo siempre lo llevo en mi corazón a donde vaya y estoy en España temporalmente viviendo”, comentó al espacio televisivo. Descartó que fuese por otra razón, salvo motivos laborales.


Belinda|(Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy entre dos amores, México y España, además es por temas laborales y qué padre que pueda trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoraron, así que estoy aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también y obviamente extraño México”, expresó.

Asimismo, no dio detalles sobre cómo se encuentra su relación, luego de que el mismo Nodal anunciara la separación entre los dos. “Estoy entre dos amores, México y España, además es por temas laborales y qué padre que pueda trabajar en otros lados. Creo que es algo bonito, son proyectos increíbles que me enamoraron, así que estoy aprovechando por temas laborales y España es muy bonito también y obviamente extraño México”, precisó.


Danna Paola

Relacionado

Danna Paola le envió un mensaje a Belinda por su decisión de vivir en España

Indicó que se encuentra tranquila y que son los medios de comunicación que han distorsionado la información que surgen alrededor de ella. “Nada, tergiversan, siempre hacen dramas donde no los hay. Yo estoy muy feliz de verdad y amo México y eso es importantísimo para mí. Que yo diga que soy española pues es de nacimiento, también soy mexicana”, señaló. (Tramadol)

En otra entrevista, aseguró que su viaje a España también se debía para el estreno de su siguiente serie estrenada en Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, donde hace poco se llevó a cabo su alfombra roja y la cantante sorprendió con un sensual escote azul rey. Asimismo, la estrella de la música grabó el proyecto audiovisual el año pasado cuando se fue a vivir a la ciudad de Madrid con su expareja y pasar una temporada en Europa.


Belinda|(Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Relacionado


En esta nota

Belinda Christian Nodal España
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain