Christian Nodal dice que se retira de la música: ‘Me retiro ya’

Christian Nodal desilusionó a sus fanáticos con un impactante anuncio que hizo en un video publicado en sus historias de Instagram

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Christian Nodal le robó el aire por unos segundos a sus fanáticos. Y es que el cantante quiso hacer una pequeña broma que asustó a sus fieles seguidores que aman escuchar cada una de sus canciones y lo han apoyado durante toda su carrera musical.

El mexicano anunció que quiere retirarse de la música, por suerte, todo era parte de una broma que compartió en sus redes sociales.


El intérprete de “Adiós amor” grabó a su equipo mientras conversaban sobre los próximos conciertos en los que él se presentaría. Inesperadamente expresó: “Me retiro, me retiro ya”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Parece que esta broma vino luego de darse cuenta el fuerte agenda que tendrá durante este año, pues el cantante también escribió en el audiovisual: “Escuchando cómo no voy a descansar todo el año”.

Para la tranquilidad de sus fanáticos, esto solo fue una más de las ocurrencias del mexicano, pues como todos saben, su talento le ha permitido alcanzar un gran éxito en su carrera musical llegando sus canciones a millones de reproducciones y llenando sus conciertos de fanáticos.

Los conflictos legales de Christian Nodal

Lo que no se puede ocultar son los problemas legales del cantante, quien desde el año pasado estaba enfrentando fuertes conflictos con su antigua disquera, Universal Music, que en principio le había prohibido tener cualquier tipo de relación laboral con otros artistas o empresas.

A pesar de esto, de un día para otro, Nodal anunció la firma de un nuevo contrato con Sony Music. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, expresó en aquel momento.

Tras el anuncio, Universal Music no se quedó con los brazos cruzados y demandó tanto a los representantes legales de Nodal como al sello discográfico, alegando que “se pretende despojar a la disquera de las obras, que tanto Nodal como sus padres, habrían reconocido a Universal/Fonovisa como su titular, lo cual podría actualizar un fraude procesal”.

Asimismo, Universal Music demandó a su competencia por “violación y quebranto de las providencias precautorias ordenadas por auto”, esto debido a la prohibición que tenía Nodal “para prestación de sus servicios de intérprete, así como fabricar, distribuir, comercializar, vender o explotar cualquier otra forma de grabación sonora o audiovisual”.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain