Julián Gil rompió el silencio y reveló cómo fue su relación con Marjorie de Sousa

Julián Gil habló sobre cómo fue su relación con Marjorie de Sousa y los motivos que llevaron a terminar con ella

Julián Gil

Julián Gil es un actor de origen argentino Crédito: Mezcalent

Julián Gil reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a separarse de Marjorie de Sousa, madre de su hijo Matías. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor narró que tuvo una relación con Marjorie que terminó en mayo de 2011. Luego en el año 2014 le ofrecieron trabajar junto con Marjorie en la telenovela “Hasta el fin del mundo”. Desde ese momento se hicieron grandes amigos. 

“En ese proyecto nos convertimos en grandes amigos. Nunca se habló de lo que había pasado [en la otra relación]. Empezamos en una nueva relación de cero”, relató.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, el actor relató que le ayudó a conseguir un departamento en el mismo edificio donde él vivía.  Según Gil, Marjorie de vez en cuando le enviaba indirectas para retomar la relación pero él tenía claro que solo la quería como amiga.

Marjorie atravesó por un momento difícil luego de que se publicaron unas fotos de ella con Gabriel Soto mientras estaba casado con Geraldine Bazán y la acusaron de haber influido en la separación. Julián Gil le ofreció consuelo y apoyo en ese momento y después de una noche donde festejaron con varios amigos, el actor se emborrachó y amaneció en la cama con Marjorie. 

“Me emborraché, de las pocas veces en mi vida, y me levantó al día siguiente con [Marjorie] en la cama. Al día siguiente, como si nada hubiera pasado. No estoy diciendo que lo hice porque estaba borracho, ni nada, me hago responsable del hecho”, mencionó.

Luego de ese encuentro sexual, la actriz venezolana le dijo que estaba embarazada de él. 

“Un día estando en la novela me dice ‘estoy embarazada’. Yo ‘¿cómo?’. Me meto en un balde de agua fría. Después de eso, me acuerdo que nos sentamos dos, tres veces, para saber cómo íbamos a manejar la situación, qué iba a pasar. Dijimos ‘vamos a salir’ [tener un romance]”, reveló. 


El actor afirmó que le dio un anillo de compromiso con la intención de formar una familia con ella. “Incluso me comprometo con ella, le doy anillo, primera vez que le doy anillo a alguien. Con toda la ilusión de casarnos, de formar una familia”, siguió.

La pareja se mudó a un nuevo departamento, junto con la madre de Marjorie. De acuerdo con la versión de Julián Gil, la mamá de la actriz tenía graves problemas de alcoholismo y eso implicaba un conflicto para él porque sus padres fueron alcohólicos. Asegura que la señora no le dejaba acercarse al niño. Entonces decidió hablar con Marjorie para encontrar una solución a la situación.

Le propuso diversas opciones para que su mamá estuviera alejada. “Marjorie me dice ‘no, mi mamá no se va de esta casa. Tienes dos opciones: o te quedas o te vas. Y si te vas voy a entender que nos abandonaste’“, explicó.

Julián decidió irse a su departamento mientras Marjorie encontraba una solución. A los pocos días le llegó la sorpresa.

“Me fui a mi casa esa noche. Pasaron cuatro o cinco días y ahí me citan con un abogado y ahí empieza toda la parte mediática”, dijo. Julián Gil afirma que la madre de su hijo estaba pidiendo mucho dinero por concepto de pensión alimenticia y él buscó un abogado que lo ayudara a lograr un acuerdo justo. Finalmente, Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain