Julián Gil transformó su físico y ahora luce irreconocible

Julián Gil tuvo que someterse a diferentes cambios físicos y emocionales

Julián Gil

Julián Gil, actor argentino. Crédito: Mezcalent

Julián Gil luce totalmente transformado físicamente y esto se debe a una razón: su personaje en la telenovela “La herencia”. Para protagonizar a “Próspero Millián”, el actor ha tenido que someterse a algunos cambios físicos debido a que el personaje se lo exigía.

En entrevista para varios medios de comunicación, el argentino confesó que este ha sido un proyecto diferente debido a que tuvo que hacer numerosos cambios no solo físicos, sino en su manera de comportarse.


Un proyecto diferente. Casi siempre decimos lo mismo en un proyecto que arranca, pero sí, este para mí, definitivamente, es un proyecto diferente. Tuve que hacer una transformación,  física, bajé como diez kilos”, comenzó explicando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sumado a esto, comenta que se vio obligado a cambiar hasta su forma de hablar. “No solamente era el cambio físico, también hubo un cambio en la forma de hablar, de las cosas que he venido haciendo; la forma de caminar, la postura, el vestuario, el bigote. Y está bien padre porque dentro de la historia van a ver cómo va ir evolucionando él para cambiar; ya que viene siendo un personaje totalmente sometido por la mujer, que es el personaje que hace Tiaré [Scanda]. La verdad es que estoy súper contento”, dijo.

Uno de los mayores retos para él fue lograr el aspecto físico que le exigía la producción, ya que debía estar delgado pero acumular grasa en el abdomen. “Bien porque puedo comer, pero era súper raro porque tenía que bajar de peso, pero a la vez panzoncito”, dijo.

Considera que este reto fue bastante complicado por tratar de bajar de peso mientras engordaba en la zona de la barriga. “Ya había bajado de peso en otras ocasiones, pero aquí estuvo complicado porque era bajar y a la vez subir, pero bueno, me lo disfruté y lo sigo disfrutando”, comentó.

Para lograr esto,  detalló que “a veces si comes de más subes de peso. Hice una dieta bastante alta en grasas que es donde, de alguna manera, nosotros los hombres acumulamos un poquito más en área del abdomen, la grasa y los carbohidratos”.

Ahora se encuentra muy feliz por el estreno de la telenovela que se estrenará en tres días y confiesa que seguirá tratando de consolidar su carrera artista sintiéndose muy orgulloso de los proyectos que hasta ahora ha ido participando.

La telenovela se estrenará el 2 de marzo a las 8:30 p.m., por Televisa.

En esta nota

Julián Gil La Herencia Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain