Julián Gil aclara todo sobre el mensaje en contra de Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo

El actor dijo que no conoce a Victoria Ruffo pero que la respeta mucho

Julián Gil

Julián Gil es actor y conductor de televisión. Crédito: Mezcalent

Hace unos días, una nueva polémica envolvió a Julián Gil y a su expareja Marjorie de Sousa. Y es que ambos están constantemente en un pleito, pero esta vez estuvieron incluidos dos personajes más del mundo artístico mexicano.

El encontronazo empezó cuando el actor Eugenio Derbez estalló contra su expareja Victoria Ruffo, recordando que ella cuando José Eduardo Derbez estaba pequeño, no le permitía verlo ni compartir momentos especiales con él. En este sentido, se solidarizó con su amigo Julián Gil, que actualmente se encuentra en un proceso legal con su expareja, Marjorie de Sousa, por la custodia del hijo de ambos, Matías Gil.


Luego de esto, Victoria Ruffo publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que posa con la venezolana Marjorie de Sousa y escribió: “te admiro profundamente. Tq mi querida @victoriaruffo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Apenas esta imagen fue posteada, el argentino escribió a través de su Instagram Stories: “asco. Dios las cría y ellas se juntan. No se puede justificar en la vida lo injustificable”.

Este comentario encendió las redes sociales, pues entre los comentarios se decía que esto había sido un mensaje de Julián para ellas.

Finalmente, el actor aclaró la situación en una entrevista en “El Gordo y La Flaca”. Cuestionado por Lili Estefan, él aseguró que esto fue sacado de contexto. “Es lamentable que ya a 5 años que va a cumplir el niño, todavía se sigan utilizando este tipo de expresiones y esa publicación viene antes de la fotografía de la señora Victoria, que no conozco y respeto muchísimo”, expresó.

Además, dijo que todo esto viene a raíz de unas declaraciones que hizo Eugenio Derbez, a quien reveló que no conoce pero que igualmente respeta mucho. “Yo nunca me he tomado ni siquiera un café, somos del medio pero no soy su amigo y hay que atacar que él no sale a apoyar a Julián, sale a apoyar a millones de niños y padres que son víctimas de la división parental”, manifestó.

Hizo énfasis en que fue un “zafarrancho de tres” porque, según él, estaba ajeno a la situación. Asegurando que su publicación fue antes de esa fotografía.

No desaprovechó el momento para agradecerle al mexicano por sus palabras de apoyo. “Sí quiero agradecer a Eugenio Derbez por el apoyo, creo que de alguna manera vivimos en sangre propia lo que es la alienación parental y la violación de derechos sobre el niño”, finalizó diciendo Julián.

En esta nota

Eugenio Derbez Julián Gil Marjorie de Sousa Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain