Marjorie de Sousa revela que sufrió depresión después de terminar con Julián Gil

Marjorie de Sousa narró cómo su mamá la ayudó a salir de la depresión después de terminar su relación con Julián Gil

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz venezolana. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Marjorie de Sousa y Julián Gil sostuvieron una relación en la que incluso estuvieron a punto de casarse después del nacimiento del hijo de ambos, Matías. Sin embargo, la relación no prosperó y la pareja se separó, lo que dio pie a una intensa batalla legal en la que la venezolana se quedó con la custodia de su hijo.

La relación entre Gil y De Sousa ha sido tormentosa, entre tribunales y abogados. Sin embargo, Marjorie reveló recientemente que se vio muy mal emocionalmente después de su ruptura con el papá de su hijo.


Marjorie de Sousa
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz confesó que cuando se separó del actor argentino padeció de una fuerte depresión y que su mamá fue quien la ayudó a salir adelante. 

De acuerdo con el relato de Marjorie, su madre doña Gloria Rivas, siempre estuvo con ella y la alentó a recuperar el ánimo por ella y su hijo.

“Yo estaba destrozada por dentro, llegó un momento en el que no me podía parar de la cama y un día mi mamá me agarró de la mano y me dijo ‘¿Qué te pasa? Te necesitamos los dos, no nos dejes solos porque no tenemos a nadie más’. Definitivamente fue ella la que me salvó de la depresión“, dijo Marjorie.

Asegura que actualmente se siente mejor emocionalmente y que ha recuperado su esencia que la caracteriza.


“Siento que estoy recuperando a Marjorie. No ha sido nada fácil pero valió la pena todo por verle la cara a mi hijo y verlo sonreír.

Confesó que nunca se había sentido tan perdida como en ese momento, pero hizo trabajos de motivación para recuperar su energía y poder salir adelante.

Te juro que es de los momentos donde más rota estaba. Sentía que caminaba sobre el vidrio. Era como un robot, estaba en automático pero me sentía tan fracturada. El sueño de mi familia se vino abajo”, expresó la actriz venezolana en medio de lágrimas.


Hace pocos días, durante una entrevista con Yordi Rosado, Julián Gil reveló que uno de los motivos por los que se separó de Marjorie fue por su mamá. De acuerdo con la versión de Julián Gil, la mamá de la actriz tenía graves problemas de alcoholismo y eso implicaba un conflicto para él porque sus padres fueron alcohólicos. Asegura que la señora no le dejaba acercarse al niño. Entonces decidió hablar con Marjorie para encontrar una solución a la situación.

“Marjorie me dice ‘no, mi mamá no se va de esta casa. Tienes dos opciones: o te quedas o te vas. Y si te vas voy a entender que nos abandonaste’. Me fui a mi casa esa noche. Pasaron cuatro o cinco días y ahí me citan con un abogado y ahí empieza toda la parte mediática”, dijo.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain