Ana Patricia Gámez revela cómo fue la negociación con Unimás para regresar a ‘Enamorándonos’

Ana Patricia Gámez reveló cuáles fueron los acuerdos a los que llegó con Unimás para regresar a "Enamorándonos"

Ana Patricia Gámez

Ana Patricia Gámez  Crédito: Mezcalent

El regreso de Ana Patricia Gámez a “Enamorándonos” ha dado mucho de qué hablar. Algunos televidentes se han mostrado molestos por supuestamente haberle quitado el puesto a Karina Banda, aunque otros han expresado felicidad por verla de nuevo.

En las redes sociales, la mayoría de los internautas se han mostrado bastantes confundidos, ya que hace nueve meses, la mexicana anunció su retiro del show de Unimás asegurando que quería dedicarse exclusivamente a sus hijos. Ahora que anunció su regreso, todos se preguntan ¿Qué fue lo que la hizo regresar?


Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7 porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer y yo quiero estar en esos momentos con ellos, esos momentos cuando los recojo de la escuela, cuando los quiero llevar al parque o cuando los quiero acostar a dormir mientras les cuento un cuento o les digo una oración”, expresó Ana Patricia en aquel momento que se retiró de la televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante los numerosos cuestionamientos, la mexicana decidió aclararlo a través de su podcast “Ana Patricia Sin Filtros”, asegurando que esta vez, la cadena televisiva le permitió encontrar un balance entre su vida personal y su carrera.

En el audiovisual, reveló que en el momento que la producción la llama para pedir su regreso, ella dejó muy clara la razón por la que se retiró hace nueve meses y fue por eso que esta vez realizaron una negociación.

[Cuando recibo la llamada para regresar] y me platican un poco de eso yo digo: ‘Pero yo me fui por querer estar más tiempo con mis hijos –porque sí hubo un tiempo que los horarios, las grabaciones, las pautas de grabaciones externas al programa si llegaron a lo mejor a afectar a mi culpabilidad de madre de decir no estoy pasando tanto tiempo con mis niños–, entonces si yo me fui por esta razón yo por qué otra vez estaría regresando a Enamorándonos cuando yo tengo muy claro por qué me fui’. Entonces ahí viene una negociación muy importante para mí y no, no fue, la negociación del dinero“, comenta.

Debido a que muchos han especulado que una de las razones de su regreso se debe a un acuerdo económico, ella aclaró que en realidad, gana mucho más por sus proyectos personales que por la televisión.

A día de hoy, y lo digo con todo el corazón y espero nadie se ofenda, yo sigo ganando más y me sigue yendo mucho mejor en mis negocios que lo que ahora dice en mi contrato, contrato por el cual estoy muy bendecida y me siento muy afortunada de verdad […]. Gracias a Dios en mis negocios me sigue yendo increíble, no tengo queja de eso”, expresó.

Asimismo, agregó que la gran negociación en este contrato es sobre el tiempo que le dedicaría a la televisión.

Mi negociación en este contrato era el tiempo, el tiempo en que yo iba a salir de mi casa, que yo iba a estar en el set y el tiempo en regresar y poder estar con mis hijos. Ellos me dieron el balance, me dieron el entendimiento y lo importante que era para mí el poder estar presente en la vida de mis hijos en momentos muy importantes“, dijo.

Si bien sí voy a trabajar de lunes a viernes, Enamorándonos me permite estar todas las vacaciones con mis hijos en verano por más de dos meses cosa que ningún programa diario en la televisión tienes esa posibilidad, además en las vacaciones de Navidad, en Año Nuevo, así que cuando yo vi la posibilidad y la conversé con mi esposo dijimos: ‘Aquí tú te fuiste por esto si están accediendo de tal manera por qué no probar, por qué no aceptar nuevamente a hacer este trabajo que por muchos años he disfrutado, que me ha regalado algo muy importante que es el cariño del público?‘”, detalló.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos TelevisaUnivision Unimás Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain