Lluvia de críticas para Ana Patricia Gámez por su regreso al programa ‘Enamorándonos USA’ 

Ana Patricia Gámez recibió duros mensajes por parte del público

Ana Patricia Gámez

Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Ana Patricia Gámez ha sido noticia en los últimos días por su regreso al programa ‘Enamorándonos USA’, el cual abandonó porque quería dedicarle tiempo a su familia. 

Sin embargo, el descanso que se tomó no fue tan largo y la decisión de volver a hacer televisión en Univision ha causado miles de reacciones en las redes sociales. 

Este lunes, Ana Patricia Gámez fue entrevistada en ‘Despierta América’, programa del que también es conductora. 

Karla Martínez, una de sus compañeras en el espacio de televisión, le comentó en la conversación: “Como ha dado de qué hablar este regreso. La pregunta del millón, hace nueve meses te retiras para dedicarte a cuidar a tus hijos y ahora decides regresar, ¿por qué tomaste esta decisión?”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante ello, la mexicana le contestó: “Bueno, todos saben que en este trabajo nuestros hijos muchas veces necesitan nuestra atención, pero yo sé que mis hijos están perfectamente. Tú más que nadie lo sabes, Karlita, compartes con nosotros”. 

Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos USA’

Explicó que su regreso se ha dado porque en Univision le dieron la oportunidad de hacer un balance entre su trabajo y su familia. 

“En esta pausa me di cuenta de que me apasionaba, que amaba, que si bien no me arrepiento de esa pausa que hice en la televisión por nueve meses, pero el balance me lo permitieron ello. Me propusieron regresar, lo pensamos mucho, obviamente, mi familia, mi esposo y yo”, agregó. 

También dijo que está feliz de reencontrarse con el chileno Rafael Araneda y que sus hijos y esposo están felices de verla de nuevo en la pantalla. “Aquí seguimos, porque surge la oportunidad de que Enamorándonos crece”. 


Pese a esto, las declaraciones de Ana Patricia Gámez no satisfacieron a la audiencia y por ello en la cuenta en Instagram del programa ‘Despierta América’ escribieron cientos de críticas. 

Algunas de estas fueron: “Esta ya no sabe qué hacer, no dizque que muy entregada a su familia y no sé cuánto, que se alejaría de la pantalla para estar en su hogar, dicen cualquier cosa para llamar la atención y luego tienen que volver con el rabo entre las piernas”. 

También se leyeron mensajes para rechazar que hayan enviado a Karina Banda a hacer ‘La Isla de Enamorándonos’, un nuevo programa de Univision: “A mi me dio pena cuando se fue Ana, pero ahora me da pena que se vaya Karina, uno se encariña con la gente”. 

En este sentido, agregó otro usuario en Instagram: “Realmente es un poco triste para mí a Karina no debieron sacarla así para supuestamente ir a un reality en una isla, ella lo hacía muy bien como presentadora, Y creo que Ana Patricia debió pensar bien antes de irse para ahora tener que volver al programa, ahí hay algo que no está bien claro”. 


En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorándonos USA Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain