Presentadora Ana Patricia Gámez explicó el por qué se fue de la televisión y luego regresó a ‘Enamorándonos USA’

Ana Patricia Gámez expresó en un mensaje lo que había pasado en su vida en los últimos meses

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La animadora de televisión, Ana Patricia Gámez, tuvo unos contratiempos hace poco luego que anunciara su ida del programa ‘Enamorándonos USA’ hace un año, dejando a Karina Banda con el mando del espacio televisivo. Sin embargo, ahora está de regreso y explicó la verdadera razón de lo que había pasado.


“Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión”, expresó en un mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que para criar a sus hijos decidió darse un tiempo del trabajo para así estar con ellos y regenerarse de las cámaras del entretenimiento.

“Uno no toma decisiones importantes para después cambiar de opinión, pero la vida y Dios nos guían para siempre retomar el camino correcto. Cuando me convertí en madre nació también un sentimiento de culpa que sé que nos acompaña a todas por el resto de nuestras vidas y a diario nos hacemos esa pregunta sobre si estamos haciendo lo correcto con nuestros hijos, verlos crecer y estar en los momentos más importantes de su vida es y será siempre mi misión”, expresó.


Agradeció tener la posibilidad de combinar dos aspectos de su vida como la personal y la profesional, y que se pudieran adaptar a sus condiciones como madre. Por está razón, aceptó regresar al programa que la impulsó a la fama. “Inicio nuevamente esta aventura con la misma emoción y agradecimiento de cuánto comenzó este gran proyecto en el 2019 y que suene fuerte ¡QUE SÍ! QUE SÍ!”, detalló.

Hasta los momento, Karina Banda se encuentra en otros proyectos y disfrutando de su vida con su esposo, Carlos Ponce, y los seguidores de Ana Patricia Gámez podrán disfrutar más de ella en cada transmisión del programa. Además, no hay que olvidar que la conductora también estuvo unos días en ‘Despierta América’, acompañando a Carlitos Calderón y a Raúl González.


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain