Ana Patricia Gámez confiesa cuántos retoques estéticos se ha hecho en el rostro

Ana Patricia Gámez reveló que se ha hecho varios tratamientos en el rostro para mantener su piel saludable

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

La reconocida presentadora de televisión, Ana Patricia Gámez, reveló cuáles son los retoques estéticos que se ha hecho en el rostro para mantener su piel rejuvenecida y saludable.

En un video publicado en Youtube, la ex conductora de “Enamorándonos” comenzó explicando la importancia que tiene el cuidado de la piel para ella. “El cuidado de la piel va más allá de cuidar las arruguitas, las manchitas, sino de un cuidado preventivo, también por el sol que causa mucho daño, lo que es el cáncer en la piel”, explicó.


Gámez detalló que se realizó un tratamiento llamado “peeling” que consiste en quitar la piel vieja de su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Justo hace un par de días yo me hice un tratamiento que en lo personal no había querido hacer por mucho tiempo porque yo le tengo respeto a todos estos procedimientos que son un poco agresivos. Me hice un peeling, es prácticamente quitar toda la piel de tu cara, esa capita de piel vieja y que salga una nueva. Lo hacen con algunos químicos que produce esto en tu piel. Esto lo hacen para que tu piel se rejuvenezca, tenga más brillo”, confesó.

Asimismo, le aconsejó a sus seguidores que no esperan a avanzar de edad para hacerse estos cuidados fáciles, pues según ella, son tratamientos preventivos para tener la piel sana a pesar de la edad.

Me causa mucha curiosidad porque lo compartí en mis redes sociales y una persona me dijo ‘tú estás muy joven para hacer eso, déjamelo a mí que yo tengo 50 años’, y realmente no debemos esperad 50 o 55 para comenzar a cuidarnos las piel. Debe ser desde joven como prevención”, aseguró.

De acuerdo con lo que explica en el video, el motivo por el que decidió realizarse este tratamiento estético fue porque comenzaron a salirle manchas en el rostro, que ya había tratado con otro tratamiento estético pero le resultó mayor efecto.

Yo le dije ‘vamos a hacer lo que tengamos que hacer para cuidarme la piel’ y ella me hizo el peeling, también un tratamiento laser que te cierra los poros y me hizo varias cositas que yo la verdad estaba nerviosa”, expresó.

Afortunadamente los retoques que se realiza son solo para seguir manteniendo su piel sana, pues desde niña ya tenía el hábito de mantenerla saludable.  “Yo desde niña aprendí a cuidarme la cara, a no irme a dormir con el maquillaje, y pues gracias A Dios tengo una piel saludable” , comentó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain