Esto es lo que haría Ana Patricia Gámez si descubre que su esposo le es infiel

La exconductora de "Enamorándonos", Ana Patricia Gámez le advirtió a su esposo qué es lo que haría si le descubre una infidelidad

Ana Patricia Gámez junto a su esposo | Mezcalent

Ana Patricia Gámez junto a su esposo | Mezcalent

Ana Patricia Gámez sigue dando de qué hablar en las redes sociales, ya que tras revelar por qué desistió a un contrato en Telemundo, ahora quiso dar su opinión sobre las infidelidades.

La presentadora de televisión sabe muy bien qué es lo que quiere en una relación y cuáles son sus límites dentro de ella, así que por eso no dudó en ser clara sobre lo que piensa de las infidelidades y si sería capaz o no de perdonarlas.


La ex conductora de “Enamorándonos”, que mantiene una relación con su esposo Luis Carlos Martínez, desde hace siete años, expresó en su podcast llamado “Ana Patricia sin filtro” cuando uno de sus seguidores le preguntó si perdonaría alguna infidelidad de su pareja, que el manejo de esto es “algo muy personal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo, Ana Patricia Gámez, porque es mi persona, yo siento que no la perdonaría”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseguró que: “siento que no porque cuando uno ya tiene hijos, se podría ver la situación diferente, no lo estoy justificando para nada, ni critico mucho menos a las personas que han perdonado infidelidad por sus hijos o por cualquier razón, ahora sí que es un tema de cada quien”.

“Nunca decir nunca”

Aunque la mexicana reconoció que “nunca hay que decir nunca”, pues ha habido casos en los que mujeres se negaban a perdonarlas pero cuando les llegó el momento, sí los perdonaron.

Mujeres que dicen ‘yo jamás, yo nunca perdonaría si mi esposo es infiel’, y sí los perdonan… por eso nunca hay que decir nunca, es cierto, siento yo que nunca lo perdonaría porque imagínense nomás estar con una persona en la que ya no confías”, comentó.

Entre risas, Ana Patricia le mandó un mensaje a su esposo advirtiéndole que no se le ocurriera serle infiel. “Mira Luis Carlos, si estás escuchando esto maldito, que no me pongas los cuernos… lo toma a broma, sé que no sería capaz, más le vale…”, bromeó.

Desistió de Telemundo

Recordemos que la mexicana, quien trabajó en el canal Unimás, contó en una entrevista concedida al matutino “Despierta América en Domingo” que para comenzar este año 2022 tuvo una jugosa propuesta de conducir un programa propio pero tomó la decisión de no aceptarlo.

Ya tenía propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío, y no lo acepté”, le confesó al conductor del programa de Univision, Raúl González.

Yo no le fui de ‘Enamorándonos’, o de Univision, para buscar otros horizontes, me fui para dedicarme a mis hijos, hacer lo que quiera con mi tiempo, con los negocios, no estar atada”, aseguró.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain