Ana Patricia Gámez desistió de su contrato en Telemundo

Ana Patricia aseguró que prefería dedicarse a sus dos hijos

Ana Patricia Gámez

LAS VEGAS, NV - Ana Patricia Gámez | Foto por: David Becker/Getty Images para LARAS

La presentadora Ana Patricia Gámez habría emocionado a muchos de sus seguidores luego que se indicara que iba a volver a las pantallas de la cadena televisiva Telemundo, sin embargo, al parecer esto no se hizo efecto ya que desistió de lo que sería el contrato.


En una entrevista con Raúl González en ‘Despierta América en Domingo’, Gámez contó todo lo que había pasado y la razón de su decisión. “¿Vuelves a la tele?”, le interrogó el venezolano a lo que ella respondió todo lo que había pasado. “Ya tenía propuesta para empezar el 3 de enero en un programa mío, y no lo acepté”, aseguró y precisó que era en el canal de la competencia.

“Yo no le fui de ‘Enamorándonos’, o de Univision, para buscar otros horizontes, me fui para dedicarme a mis hijos, hacer lo que quiera con mi tiempo, con los negocios, no estar atada”, detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Raúl González, quien hace poco contó públicamente que lleva un tiempo considerable soltero, le preguntó si no estaba arrepentida de la desición que tomó, ya que muchas personas deseaban estar en la televisión y que no existian muchas oportunidades para retomarlas. “No puede haber arrepentimientos, gano más como empresaria que en la televisión”, contó sin muchas dudas.

Cabe destacar que muchas personalidades de la televisión han tomado la decisión de apartarse de las cámaras para dedicarse a los negocios. Un ejemplo de eso fue la actriz Ximena Duque, quien abandonó las telenovelas para dedicarse a una franquicia de productos para la piel. Asimismo, ocurrió también con la conductora cubana Rashel Díaz.


El portal La Opinión confirmó a través de varias fuentes que Ana Patricia Gámez se encontraba trabajando en un talk show sobre el empoderamiento de la mujer que tendría como nombre ‘Ana Patricia’. No obstante, si bien se iba a estrenar el pasado 3 de enero -porque tenían hasta su set de grabación listo-, esto no se pudo dar. Una de las razones es que ella, y su familia, se encontraban saliendo del COVID-19 en México.

Además, ese espacio iba a ocupar el espacio que dejó que dejó ‘Suelta la Sopa’ y para cubrir el horario se ha tenido que extender el programa ‘En Casa con Telemundo’.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain