Ana Patricia Gámez regresó a ‘Enamorándonos’ para reemplazar a Karina Banda

Al parecer, Karina Banda tiene Covid-19 y Ana Patricia Gámez llegó en su reemplazo

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Ana Patricia Gámez | Mezcalent

Los televidentes que aman ver a Ana Patricia Gámez en las pantallas tienen una grata sorpresa. La presentadora de televisión regresó a “Enamorándonos” luego de ocho meses de su renuncia.

Esta decisión fue tomada debido a que, al parecer, Karina Banda se encuentra contagiada de Covid-19 y la producción de Unimás necesitaba urgentemente a un reemplazo que estuviera familiarizado con el programa.


Este pasado viernes fue el último programa de la temporada de “Enamorándonos”, por lo que se tomarán un breve receso a propósito de las fiestas decembrinas antes de comenzar con los nuevos episodios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Migbelis Castellanos, una de sus presentadoras, se encontraba infectada del coronavirus y ahora, Karina Banda parece que también dio positivo al test.

Por ello, Rafael Araneda conduciría este último show sin ninguna compañera, pero la producción decidió buscar a alguien más.

Ana Patricia reveló en su cuenta de Instagram cómo fue el momento en el que le pidieron regresar al programa. Según narra, estaba grabando uno de sus capítulos de “Sin Filtros”, como es llamado su podcast, cuando recibió la llamada de los productores preguntándole si estaría dispuesta a reemplazar a la querida animadora, Karina Banda. Sin dudarlo, dijo: “que sí, que sí”.

Hoy mientras grababa mi Podcast recibí una llamada con una invitación que no pude rechazar ❤️ Acompañar a mi querido @RafaAraneda en @EnamorandonosUsa 🥰 que bien la pasamos! Espero se hayan divertido tanto como yo!”, expresó en la red social.

Trágica renuncia

Fue hace ocho meses, específicamente en abril de este 2021, que la presentadora de televisión decidió renunciar al reality de Unimás “Enamorándonos” debido a que no quería perderse más momentos junto a sus queridos hijos pequeños, Giulietta y Gael.

De acuerdo a lo que expresó en aquel momento, quería mantenerse enfocada en sus negocios y otros proyectos profesionales. A pesar de que en abril hizo el anuncio, fue en junio que se despidió de los televidentes que tanto la quieren y presentó a la mexicana Karina Banda, quien participaba en “El Gordo y La Flaca” junto a Raúl de Molina y Lili Estefan.

Karina Banda está enferma

Aunque todavía no ha confirmado el resultado del test de Covid-19, Karina Banda confirmó que se encuentra enferma con síntomas que la mantienen en cama.

Hasta ahora se mantiene ausente de las redes sociales mientras que sus seguidores están a la expectativa de los resultados.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Karina Banda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain