Karina Banda da una emotiva sorpresa, regresa a ‘El Gordo y La Flaca’

La mexicana, Karina Banda, sorprendió a los televidentes al aparecer de nuevo en "El Gordo y La Flaca"

Karina Banda

Karina Banda Crédito: Mezcalent

Karina Banda sorprendió a todos sus fanáticos al aparecer de nuevo en la última edición de “El Gordo y la Flaca”, tal como en los viejos tiempos, antes de irse por completo al programa de UniMas, “Enamorándonos”.

Lili Estefan, la presentadora de “El Gordo y La Flaca”, se tomó unos días de descanso y por ello, Karina le pidió permiso a la producción del programa “Enamorándonos” para suplantar a su querida colega en Univision.


En UniMás aceptaron que Karina apareciera en las pantallas del programa de chismes por unos días, pero con la condición de que pudiera asumir ambos compromisos. Afortunadamente, el show sobre formar parejas tuvo un horario especial, lo que le permitió a la periodista cumplir con los dos programas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Raúl De Molina ha expresado en anteriores ocasiones todo el cariño que siente por Karina, por eso, al conducir el programa nuevamente con ella, se mostró muy emocionado y la recibió con flores.

Ante las cámaras, le preguntó por su vida, su familia y su esposa, Carlos Ponce. Además, le expresó cuánto la aman los televidentes y lo que extrañaban verla conduciendo “El Gordo y La Flaca”.

Karina aseguró que se encuentra muy feliz por estar de nuevo en Univision aunque sea por dos días y prometió no gritar ni reírse demasiado, aunque admitió que sería muy difícil por la alegría que siente al estar de regreso.

Cabe recordar que, la mexicana en el mes pasado der junio, se fue a “Enamorándonos” como reemplazo de Ana Patricia Gámez, la antigua conductora, pues esta renunció para dedicarse por completo a su familia, sus hijos y sus negocios.

Su relación con Raúl De Molina

Durante la semana de despedida de “El Gordo y La Flaca”, Karina quiso hacerle un detalle a su compañero, Raúl de Molina, expresando en su perfil de Instagram quién es él en realidad.

Junto a un video que retrataba varios momentos compartidos con el cubano, la presentadora de televisión escribió: “Raúl es el que lleva empanadas a todo el equipo, el que te invita a cenar, el que te lleva regalo en tu cumpleaños y navidad, el que te hace reír y el que siempre está para cuando lo necesites o para ayudarte”.

Aprovechó la publicación para agradecerle todos los momentos compartidos y por todos los aprendizajes que adquirió gracias a él. Para ella, trabajar juntos fue uno de sus mayores logros que atesorará durante toda su carrera.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Karina Banda Lili Estefan Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain