Gisele Bündchen usa alternativas holísticas para sus malos momentos

Gisele Bündchen visitó a una curandera y han revelado detalles de este hecho

Gisele Bündchen en Met Gala

Gisele Bündchen en Met Gala  Crédito: Mezcalent

Todo parece cambiar en la vida de la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, de quién hace poco se conoció que estaba en un proceso de divorcio con el astro del fútbol americano, Tom Brady.

Y es que según los medios de comunicación, una fuerte pelea entre la pareja seria el detonante de las acciones legales que estarían tomando los famosos a para llevar a cabo la separación lo más justa y tranquila posible. 

Aunque esto se dió a conocer el pasado 4 de octubre, los paparrazis la capturaron saliendo de una tienda holística en Florida, mejor conocida por tener a su cargo a una sanadora en temas espirituales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con los fotógrafos que capturaron el momento, la modelo originaria de Brasil entró a la oficina de la curandera y le dió un gran abrazo como si fueran viejas amigas. Pasaron varias horas hasta que la señora salió del local con madera que parece ser palosanto. 

La mujer esparció la madera quemada en el carro de Bündchen como si fuera un ritual y también llevo un incienso para continuar con el procedimiento. El palosanto es usado por personas que manejan las energías como chamanes, curanderos, entre otros. Estos son conseguidos en países como Venezuela, México y Perú.

Según la revista People, el ganador del Super Bowl se siente herido por las acciones de la madre de sus hijos. “Es bastante obvio que él está sufriendo. Él quiere protegerse a sí mismo, proteger sus intereses, pero solo está comenzando a tomar la ruta legal en su defensa de ella”, dijo la fuente a la revista. Asimismo, agregó que era ella que estaba dirigiendo el divorcio y él no quiere pelear.


Por otro lado, New York Post aseguró que la construcción de la mansión de sus sueños en Indian Creek se detuvo por la separación, aunque antes habían dicho que era por el huracán Ian. Y es que los planes de esa mega mansión tenía en proyecto 17,000 pies cuadrados, distribuidos en tres pisos, 11 cuartos y todas sus habitaciones con distintos conceptos: sala de estar, sala de juegos, sala de yoga, gimnasio, cine, entre otras cosas. Uno de los motivos de su separación era la decisión de Brandy de no jubilarse y no pasar tiempo con sus hijos. “Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no jubilarse. Gisele siempre ha sido la de los niños”, dijo. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”.

Asimismo, se conoció que iba a ausentarse de los entrenamientos por los problemas personales que tenía.


En esta nota

Gisele Bündchen
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain