¿Cómo inició la relación entre JLo y Ben Affleck?

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck comenzó en el 2002 pero se separaron en el 2004

JLo y Ben Affleck

JLo y Ben Affleck  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Una de las relaciones más polémicas y atractivas es la compuesta por la cantante Jennifer López y el actor de Hollywood, Ben Affleck, quienes hace poco contrajeron matrimonio luego de una corta relación de noviazgo pero una larga historia de amor que ha atravesado varios obstáculos a lo largo de los años. 

Cuando la intérprete de ‘Dance on the floor’ empezaba su carrera en la industria del Entretenimiento, conoció a Affleck en el rodaje de la película ‘Gigli’ en el año 2002. Duraron un tiempo viéndose hasta que hicieron publica su relación a los medios de comunicación, meses después el joven aspirante de Hollywood le pidió matrimonio a la estrella de la música convirtiéndose en una de las parejas más famosas de ese mundo. 


Cuando el joven hombre le propuso matrimonio a López, lo hizo con un anillo de dos millones de dólares que cautivó la mirada de la prensa y generó un alto perfil público por su relación. Sin embargo, esto no fue positivo para ellos porque tanta presión hizo que pospusieran la boda cuatro días antes de la unión civil y, luego de un año, dieron por terminada toda la relación en 2004. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al finalizar el 2004, Jennifer López se estaría casando con el padre de sus hijos, Marc Anthony, con quién tuvo a Emme y Max. Los dos cantantes hicieron varios proyectos musicales y relanzó la carrera en esa industria de la vocalista con raíces latinas. Además, pudieron criar a sus mellizos juntos y tener un matrimonio fuerte hasta que terminaron. 

Luego de un tiempo, se confirmó la relación de ‘Jenny on the block’ con un bailarín de su staff durando un tiempo y luego con el beisbolista Alex Rodríguez. 


Mientras tanto, Affleck estuvo saliendo con la actriz de Hollywood Jennifer Garner con quién tuvo un matrimonio estable y tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Incluso, en la temporada de premios que hace la industria a principios de año, le dedicó sus logros a su también colega por el apoyo que le había dado en ese tiempo. 

Esto no duró mucho tiempo porque luego salió con Shauna Sexto y luego con la actriz de Blonde y James Bond, la cubana Ana de Armas. Y aunque cada uno hizo su vida por separado, estos mantenían contacto vía email.

Alex Rodríguez y Jennifer mostraron ser una pareja muy fuerte con el paso del tiempo pero fue en el primer trimestre que terminaron su relación y para el mes de mayo se había anunciado el noviazgo de López con Affleck de nuevo. 

Y está vez más unido e intenso que nunca, porque sin ningún temor posaron varias veces en la alfombra roja y otros eventos. 

Fue en el 2022 que se casaron en Las Vegas por el civil y luego en Florida, en compañía de su familia. 


En esta nota

Ben Affleck JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain