JLo comparte consejo a mujeres hispanas para que logren superarse en la vida

JLo envió inspirador mensaje a las mujeres latinas

JLo

JLo  Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense JLo es una de las figuras más exitosas en la industria musical, pues con su carrera ha logrado el reconocimiento mundial de un público que no pierde detalles a cada una de las cosas que realiza.

Esta fama, la intérprete de ‘El Anillo’ la ha usado para inspirar a otros, con mensajes en los que se muestra como una mujer soñadora, pero que además ha trabajado para hacer realidad cada uno de sus deseos. 

Una de muestra de esto ha sido la participación de la artista en la charla Raising Latina Voices, que se efectuó en Universal Studios. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde el escenario, Jennifer López habló a la comunidad latina, a propósito del Mes de la Herencia Hispana. 

“Lo que yo vi cuando crecía (en el Bronx) es que era muy, pero muy difícil para gente como nosotros, los latinos de bajos ingresos, especialmente las mujeres, el tener acceso a capital [de inversión]”, dijo, según reseñó Yahoo Finanzas. 

En su mensaje a más de 400 empresarias hispanas, añadió: “Seguimos teniendo un 60% menos de posibilidades de recibir préstamos por parte de los bancos nacionales y eso es fundamentalmente injusto, antiamericano y hace que la promesa del sueño americano sea algo parcialmente vacío”. 


JLo además indicó: “Hoy quiero asegurarme de hacer que esa promesa para todos en este país asegurándome de que la gente que se parezca a mí o que provenga de lugares como el que provengo yo, que tengan las mismas oportunidades”. 

La también actriz aprovechó el encuentro para dedicar unas palabras a los latinos a que no desistan a sus sueños: “Nunca se rindan”. 

En este sentido, agregó: “Escuchen, pero sean fuertes. Sean amables, pero decididas, Generosas pero firmes; estén abiertas pero pónganse límites. Por encima de todo: sean honestas”. 

De igual manera, la celebridad compartió un consejo que constantemente le dice a sus hijos con Marc Anthony: “Tú puedes ser quien tú crees que puedas llegar a ser. Encuentra eso dentro de ti y no te rindas. Aprende de otras personas que lo han hecho bien, y luego toma esas ideas y púlelas y hazlas tuyas. Y escucha a tus padres, que no son tan despistados como parecen cuando tienes 14 años”.

Con el paso del tiempo, la influencia de JLo se ha trasladado a otros campos, incluso fuera de lo artístico, pues su historia de éxito se ha convertido en referencia para otras mujeres que ven en ella un modelo a seguir para triunfar en los negocios.


En esta nota

JLo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain