Yordi Rosado: 10 cosas que no conocías de él

Yordi Rosado tiene varios secretos en su vida y aquí te contaremos cuáles son

Yordi Rosado | Mezcalent

Yordi Rosado | Mezcalent

El presentador mexicano Yordi Rosado es la estrella del momento con su podcast transmitido por Youtube, pues con distintos invitados que han dicho varios secretos de su vida, su programa se ha posicionado como uno de los mejores en México, con más de un millón de vistas.


Una de las declaraciones más fuertes que pudo obtener fue cuando el productor Luis de Llano Macedo confesó mantener un romance con la integrante de Timbiriche, Sasha Sökol, cuando él tenía 39 años y ella 14 años. Esto ha generado una revuelta de reacciones en la palestra público y en la justicia de su país.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero ¿quién es él? No solo tiene una ardua experiencia en televisión y en entrevista, sino que también cuenta con varios secretos. Vamos a conocerlos:


1. Entrevistas

Para que se lleve a cabo la confianza con su invitado, invita bebidas para hacer de la conversación más amena. Estas pueden ser alcohólicas o no.

2. Primer trabajo

Para llegar a la posición en la que se encuentra tuvo que hacer varias cosas, pero su primer trabajo fue lavar vehículos para así mantener su casa. También paseaba a los perros de su vecino y vendía los juguetes que le regalaban en las fiestas de cumpleaños.

3. Medios de comunicación

Fue en la radio que el comenzó Rosado y con el tiempo pudo entrar a la televisión. Actualmente, tiene 28 años como conductor, locutor, productor y escritor.

4. Salto a la fama

Fue junto a su compañero Adal Ramones que pudo crear el programa de televisión ‘Otro Rollo’, que duró al aire 12 años hasta el 2007.

5. Show solitario

Luego de hacer un buen equipo, hizo el programa ‘Está Cañon’ que estuvo en transmisión continua por 11 años hasta el 2018.

6. Faceta como productor

Existe otros productos audiovisuales que el mexicano ha hecho y que prefiere estar detrás de las cámaras y micrófonos como ‘Ahí va el agua’ y ‘Zona Ruda’.

7. Doblaje

También ha emprendido una carrera en el doblaje, y así lo demostró cuando participó en ‘Monstruos vs. Alientes, ‘Rango’ y ‘Los Pitufos 2’.

8. Libros

También se ha destacado como escritor, ya que ha lanzado al mercado publicaciones como ‘¿Y Miss 15?’, ‘Renuncio. Tengo un hijo adolescentes y no sé qué hacer’, entre otros.

9. Altruismo

Yordi Rosado es conocido por su labor con las Naciones Unidos en distintos proyectos como la lucha en contra del hambre, el desarrollo sostenible, entre otras causas benéficas. Además, también está trabajando junto a Unicef, Fundación Televisa, Teletón, entre otros.

10. Podcast

Actualmente, también incursiona en el mundo del podcast con Martha Higareda, ‘Miembros al Aire’ y en su show propio por Youtube, ‘De noche con Yordi Rosado’.

En esta nota

Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain