VIDEO: Yordi Rosado revela el día que corrió a galán de telenovela por llegar a su entrevista drogado

El conductor asegura que fue uno de los momentos más penosos de su carrera

Yordi Rosado | Mezcalent

Yordi Rosado | Mezcalent

El conductor mexicano, Yordi Rosado es conocido por conseguir entrevistas con los artistas y personajes del momento.

En entrevista con el afamado periodista Carlos Alazraki, Rosado platicó sobre el día en el que corrió a un galán de telenovelas porque llegó bajo los efectos de las drogas a una entrevista.

Alazraki le preguntó cuál había sido su peor entrevista y lo que contestó dejó con la boca abierta a todos los que lo escucharon.

Me da mucha pena decirlo. No puedo decir el nombre porque se me hace muy mala onda con él, pero hace poco entrevisté a una persona que llegó drogadísimo, alucinando y empezó a hablar y hablar, explicó el conductor y locutor"

yordi rosado conductor

Rosado contó que no podía ni hacerle preguntas, que le hablaba sobre un tema y el actor contaba cosas que no tenían nada que ver y no hacía una sola pausa. Explicó que no respiraba, empezó a alucinar y que hablaba de cosas muy raras.

Para Yordi fue una experiencia muy difícil porque el actor en cuestión no hizo las cosas nada cómodas. El conductor dijo que en algún momento tuvo que esconderse en su baño, para que el entrevistado se pudiera ir de su hogar.

Luego de marcarle al productor le ayudaron a sacarlo de la casa. Lo curioso es que sabía, desde los primeros minutos, que la entrevista no iba a salir, pero ya no se podía deshacer del actor.

Este tipo yo creo que estaba en algo como ácidos, no era marihuana, no era coca"

yordi rosado conductor

Lo último que escucho, antes de meterse al baño fue que los invitaba a su playa y a su hotel. Para lograr que se fuera de la vivienda le dijeron que Yordi se sentía mal y ya no podía seguir con la entrevista.

En esta nota

Carlos Alazraki Yordi Rosado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain