El programa ‘Miembros al aire’ se renueva con fabuloso elenco: José Eduardo Derbez y Yordi Rosado

Los nuevos conductores suman su talento ahora que Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina han salido del show

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

Renovarse o morir ese es el eterno dilema entre todos los shows de entretenimiento con un prestigio hecho y este es el caso de ‘Miembros al Aire’, que para seguir siendo relevante decidieron incluir nuevos presentadores tras la salida de Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina, dando la bienvenida a Yordi Rosado y a José Eduardo Derbez al elenco.

Este par de caras conocidas fueron escogidas por el productor Lalo Suárez, quien los podrá al frente del show a partir de esta semana haciendo mancuerna con Raúl Araiza, Jorge Van Rankin y Paul Stanley.

Por lo que el público interesado en el famoso show puede esperar más diversión, opiniones variadas, así como un foro para conocer otras masculinidades,detalló la producción en un comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto los nuevos conductores no han expresado nada, no obstante el que no pudo contener las palabras fue el simpático Mauricios Mancera, quien dijo lo siguiente de su último empleo: ‘Después de tres años de risas me toca bajarme del barco llamado ‘¡Miembros al Aire!’. Fue un gustazo haber compartido con mis amigos cuadro y experiencias. A toda la producción, staff y al público hartas gracias por todo y ya nos veremos próximamente’, expresó el presentador oriundo de Veracruz.

Caso opuesto a Santamarina quien salió en silencio y del cual se desconoce sus nuevos planes o proyectos laborales.

En esta nota

José Eduardo Derbez Unicable Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain