Luis de Llano asegura que no cometió ningún delito contra Sasha Sökol, a pesar que su romance fue cuando ella era menor de edad

El productor Luis de Llano Macedo se disculpó con la cantante Sasha Sökol por ventilar el romance de los dos

Luis de Llanos

Luis de Llanos es productor de telenovelas | Mezcalent

El productor mexicano Luis de Llano se pronunció ante las acusaciones que había hecho la cantante Sasha Sökol, sobre la relación que sostuvieron hace 33 años. Todo comenzó cuando el impulsor de distintas bandas musicales le confesó a Yordi Rosado que se había enamorado de la artista cuando tenía 14 y ella 39, y que mantuvieron un romance que solo duró meses. A esto, fue la misma integrante de Timbiriche que afirmó lo que había dicho y aclaró que duraron cuatro años.


Ante lo que se ha dicho sobre el abuso dentro de la relación, fue el mismo productor de Televisa quien se defendió a través de sus redes sociales. “Respecto a las falsas especulaciones y acusaciones hacia mi persona expresadas por diversos medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales desde el 8 de marzo de 2022, las respondo de la siguiente manera”, comenzó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas”, confesó. “Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia”, manifestó.

“En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión. Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto en uno con el otro. Orgullosamente puedo afirmar que fui cercano a su familia, a su mamá y que hemos mantenido muchas amistades en común a lo largo de los años. Por Sasha Sokol no tengo más que agradecimiento, admiración y respeto”, expresó.


Asimismo, admitió no sentirse culpable de lo sucedido ni de haber cometido ningún delito. “En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral. Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona, y publicados a partir del 8 de marzo son meras y falsas especulaciones”, indicó.

En esta nota

Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain