Productor de Televisa, Luis de Llano Macedo, confirmó romance con Sasha Sökol cuando ella tenía 14 años durante la época de Timbiriche

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Luis de Llano Macedo aseguró que el noviazgo duró seis meses

Sasha Sökol en 1988 | Mezcalent

Sasha Sökol en 1988 | Mezcalent

El productor mexicano Luis de Llano Macedo confirmó hace unos días que había mantenido un romance con una de las cantantes de la agrupación Timbiriche, Sasha Sökol, cuando tenía 14 años en una entrevista con Yordi Rosado, para su programa de Youtube. Para ese entonces, el fundador de varias bandas tenía 39 años. “Sí, si tuve un romance con Sasha; me enamoré y me mandó al demonio, lo admito. Tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo ‘nada que ver’ y nada que ver, y se acabó”, aseguró.

Y es que lo fue rumores que estuvieron vivos por años no tuvieron tanta razón, ya que según Macedo su noviazgo solo duró seis meses y no hubo embarazo como se especulaba. “A mí me acusaron de haber embarazo; que me lo comprueben. No me acuerdo de haber embarazado a nadie. Que me lo comprueben. Sobretodo, no me meto con mi trabajo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que tuvieron el corazón roto por un tiempo, trabajaron juntos por más de 10 años. “Yo fui el que de repente agarró un afecto por [Sasha]. ¿Qué buscaban todas las niñas? Una suerte de imagen paterna, creo que por ese lado fue. El día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, indicó.

La respuesta de Sasha Sökol

A través de Twitter, la cantante mexicana respondió y afirmó que el productor había manipulado la verdad. “Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresó.

“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, reveló.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida”, relató. “Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él. Me costó mucho dejarlo; él era un hombre poderoso en la industria, mi representante y mi productor. Tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, comentó.

En esta nota

Luis de Llano Macedo Sasha Sokol Timbiriche

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain