VIDEO: Secretos e intimidades de Timbiriche podrían quedar al descubierto en bioserie asegura Benny Ibarra

La famosa agrupación mexicana estaría analizando llevar a alguna plataforma de streaming lo que fue la creación del grupo y todas sus vicisitudes

Timbiriche | Mezcalent

Timbiriche | Mezcalent

Timbiriche cuenta con una larga trayectoria en la música y aunque comenzó como una agrupación infantil su música continúa en el gusto del público y siguen conquistando a las nuevas generaciones, algo que se encuentra en sus planes a futuro según el cantante Benny Ibarra.


Aunque la agrupación no ha dejado de estar en contacto con su público y realizan diversas presentaciones, ahora planean sumarse a las celebridades que quieren llevar a la pantalla chica su vida privada o el camino recorrido sobre el escenario.

Celebridades como Gloria Trevi han considerado las bioseries como parte de una estrategia para que el público más joven conozco más sobre ellos, además de que las series son una forma de llegar a una audiencia actual contando la historia del pasado con la que se pueden sentir identificados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Benny Ibarra reveló en entrevista con varios medios de comunicación, que entre los planes a futuro para Timbiriche se encuentra una bioserie que dejará de lado la vida privada de sus integrantes y se enfocará en el éxito y trayectoria de la agrupación.


Me gustaría que existiera una serie de Timbiriche, pero también me gustaría que Timbiriche, como lo hemos hecho desde hace 20 años, lo cuidemos entre nosotros"

benny ibarra

cantante

Añadió que una gira luego de realizar la serie podría ser una forma de llegar más al público que ya conocería sobre ellos y la música, misma que no ha dejado de ser coreada por las nuevas generaciones recordando a cada uno de sus integrantes.

Benny Ibarra indicó que esto podría suceder en un par de años, estas declaraciones se suman a la de Mariana Garza quien reveló que hay hay algunas propuestas para la realizar la serie de Timbiriche, aunque hasta ahora no hay nada concretado.

En esta nota

Benny Ibarra Diego Schoening Erik Rubín Mariana Garza Sasha Sokol Timbiriche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain